COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Feo, rompio p ajoba... este papel se caracteriza por respetar todas las figuras bajistas, las alcistas nunca. Pero bueno, vaya a saber que va a pasar
http://invst.ly/1dwe2
http://invst.ly/1dwe2
-
Mongo Aurelius escribió:Sin la mas mínima intención de boludear a nadie, los que se retiran del papel, ¿a dónde tienen pensado arbitrar?
Mirgor/Sami
habran empomado
El Conde escribió:El problema del Dax es que tiene una granada sin pistillo a bordo que es el Deutsche y que en cualquier momento puede generar un desastre.
Vos Conner hablas de largo plazo, ponés un gráfico semanal, yo te hablo de corto y de canales en vista diaria, la tendencia es bajista.
Hay un hchi con objetivo a la TL de arriba, por ahora viene bien fijate es medio defo pero va cm piña

torna cuando puedas pegate de nuevo el grafo y como
quedo yo tengas mas dudas que certezas
quedo yo tengas mas dudas que certezas
sachapuma escribió:Torna ..bien por el grafo ..decime algo eso no es una banderita
invertida ?2.7 3.6 me da ni quiero imaginar o digo
cualquiera
viernes 17 pasado anticipe este movimiento

en donde dice 3.6 leer correcto 2.6 son años
aca en este pelpa
oconner escribió:Usa puede ser. Europa de que hablamos? yo al DAX que es la pata fuerte de la eurozona, lo veo muy bien. Ya que sacaste el tema de conteos... mira este del dax. No es una 5 de 3???![]()
http://invst.ly/1bl5d
El problema del Dax es que tiene una granada sin pistillo a bordo que es el Deutsche y que en cualquier momento puede generar un desastre.
Vos Conner hablas de largo plazo, ponés un gráfico semanal, yo te hablo de corto y de canales en vista diaria, la tendencia es bajista.
- Adjuntos
-
- tvc_e1bcbe571831a232dcc053662d955629.png (52.03 KiB) Visto 414 veces
Es del 12 de marzo, hoy el dax ya anda por los 10k
El Conde escribió:Ni vamos a entrar, pero Europa ya entró y Usa es el que sigue, ya vienen dentro de un canal netamente bajista.
Se viene a mi gusto años muy muy buenos para el país y para el Merval, pero primero debe hacer la digestión a tamaña suba que no fue por fundamentos, fue por expectativa de cambio.
Ggal por ejemplo subió en 2 años y medio 600% en dolares y todo por expectativa y el atraso que traía.
Fijate en el per de los bancos, tenemos los bancos con per más alto del mundo, hasta hace poco estaban regalados.
El tiempo pasa y los valores se acomodan.
Come a $ 3.-es cara o barata?? cual sería un valor acorde tomando en cuenta sus números y sus posibilidades??
Para mi es cara hoy, pero barata a futuro pero con la chanchada que hicieron "los pícaros" se le va a exigir que muestre arriba de la mesa los números, sino, niente.
Usa puede ser. Europa de que hablamos? yo al DAX que es la pata fuerte de la eurozona, lo veo muy bien. Ya que sacaste el tema de conteos... mira este del dax. No es una 5 de 3???

http://invst.ly/1bl5d
oconner escribió:Hay papeles dentro del lider que hacen menos volumen que esta. Pero hay papeles del gral, que estan metiendo mucha guita por dia y ademas son empresas que ganan plata y tienen proyecciones. Aca seguimos con el cuento de la buena pipa, yo raje me queda poco que me las quedo.
Si, pero fijate cuales son las que hacen menos volumen, son las empresas más serias, Erar, Aluar, Frances, Macro etc.
A la larga fundamento manda.
El Conde escribió:Puedo estar equivocado Nono, de cualquier manera las extensiones de los movimientos, asi sea bajista da suficiente tiempo y oportunidad para jugar para arriba.
Y ojo que la reaparición de Telecom con sus nuevos dueños en el panel Merval, más Mirgor y lo que salga de Petr y Pesa, sumado al notorio desinterés por este papel, creo que despacito, lentamente, nos vamos a encaminar para el panel general nuevamente.
Perdoneme el hincha, pero Come es lo más parecido a Huracán, tiene épocas de equipo grande y largos años en el descenso y le cuesta hacer pie definitivamente.
Tendré que dar un golpe de timón y rumbear para otros papeles . Mi grave error fue empecinarme con este papel , venía dulce porque hacia guita con los lotes y sumaba papeles . Debería haber salido antes del balance pero ya fue , empecé con esta a 1.25 . Mi ciclo acá esta cumplido , ojo por ahí soy yo el que no sabe leer los movimientos del papel por eso doy un paso al costado ... Por ahora

oconner escribió:No, por el momento.
Ni vamos a entrar, pero Europa ya entró y Usa es el que sigue, ya vienen dentro de un canal netamente bajista.
Se viene a mi gusto años muy muy buenos para el país y para el Merval, pero primero debe hacer la digestión a tamaña suba que no fue por fundamentos, fue por expectativa de cambio.
Ggal por ejemplo subió en 2 años y medio 600% en dolares y todo por expectativa y el atraso que traía.
Fijate en el per de los bancos, tenemos los bancos con per más alto del mundo, hasta hace poco estaban regalados.
El tiempo pasa y los valores se acomodan.
Come a $ 3.-es cara o barata?? cual sería un valor acorde tomando en cuenta sus números y sus posibilidades??
Para mi es cara hoy, pero barata a futuro pero con la chanchada que hicieron "los pícaros" se le va a exigir que muestre arriba de la mesa los números, sino, niente.
El Conde escribió:Puedo estar equivocado Nono, de cualquier manera las extensiones de los movimientos, asi sea bajista da suficiente tiempo y oportunidad para jugar para arriba.
Y ojo que la reaparición de Telecom con sus nuevos dueños en el panel Merval, más Mirgor y lo que salga de Petr y Pesa, sumado al notorio desinterés por este papel, creo que despacito, lentamente, nos vamos a encaminar para el panel general nuevamente.
Perdoneme el hincha, pero Come es lo más parecido a Huracán, tiene épocas de equipo grande y largos años en el descenso y le cuesta hacer pie definitivamente.
Hay papeles dentro del lider que hacen menos volumen que esta. Pero hay papeles del gral, que estan metiendo mucha guita por dia y ademas son empresas que ganan plata y tienen proyecciones. Aca seguimos con el cuento de la buena pipa, yo raje me queda poco que me las quedo.
Bueno , los dejo me voy a comer con el negro y Mauri 

El Nono escribió:Hola Conde !! Excelente el gráfico , feo el panorama . Estoy tratando de salir de esta turra de a poco , ya me resigne . Acepté la pérdida y ahora barajar y dar de nuevo , puntualmente apuntando a la corrección del petróleo y haciendo un poco de renta fija . Habrá que ponerse un poco Bear por un tiempo y buscar otros horizontes .
Puedo estar equivocado Nono, de cualquier manera las extensiones de los movimientos, asi sea bajista da suficiente tiempo y oportunidad para jugar para arriba.