El Conde escribió:Fijate el video que tomaron las camaras de seguridad del bunker del pajarulo después de tirar el target de $ 3,70![]()
Ese pájaro que corre no será un vendido?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Fijate el video que tomaron las camaras de seguridad del bunker del pajarulo después de tirar el target de $ 3,70![]()
neofito escribió:
AFRODITA escribió:L Y R, ESTAN A TIEMPO!!!!
Marcesku escribió:Por eso me lleve el 80% de mi tenencia de acá, no me interesa hacer tasa con lanzamientos y para lo que este papel prometía con suerte vamos a tener que esperar meses, primero deben llegar los verdes para infraestructura, solo luego van a empezar a drenar a lo que a esta respecta, las adquisiciones en el área de construcción y luego debe reflejarse en los balances, el terreno del delta son muchas hectáreas pero no se sabe si se pueden desarrollar, las tarifas del gas aún no hay nada significativo y metrotel es la que medianamente le da algo de dignidad a todo esto, algo de lo que se carece al permitir la manipulación del papel.
El Conde escribió:Coincido, al igual que Paolo Rocca, descontaron que ganaba el naranja y hoy están como perdidos en el nuevo escenario.
Comparto 100% , muy buena observación, quedaron pegados y le erraron.
neofito escribió:Se vuela todo feo![]()
El Conde escribió:Coincido, al igual que Paolo Rocca, descontaron que ganaba el naranja y hoy están como perdidos en el nuevo escenario.
Comparto 100% , muy buena observación, quedaron pegados y le erraron.
Marcesku escribió:Me parece que el armenio creía que ganaba DS y continuaban manteniendo el status quo, la tranza con los K como hasta ahora. Pero el escenario cambió y ahora la cosa va estar ligada a los gringos del norte, es probable que no pensaban en el plan B (que gane MM) y ahora corren desde atrás, en campaña hay mas fotos de él con DS que con MM.
Moratoria escribió:Ojalá q la exposición q pretende ante los medios sea para buscarse otro laburo!!
Beats escribió:Una para metrotel....http://www.clarin.com/politica/Acuerdan ... 45401.html
Noel además de disertar este 30 en el congreso económico argentino....también lo hará en el ciclo conversaciones La Nación.....
Deberá tener cosas nuevas para transmitir si tiene tantas exposiciones pactadas....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, timbero y 550 invitados