CEPU Central Puerto

Panel líder
fabio

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mar Jun 26, 2018 2:23 pm

Russo escribió:EN ESTE FORO HAY MUCHOS RESENTIDOS GENTE QUE ME IMAGINO DEBE ESTAR REFUNDIDA Y HABLAN MAL DE OTROS PROMETO NO LEERLO NUN CA MAS ESTOS FORTOS SE CONVIRTIERON EN UNA BASURA CHAU SUERTE A TODOS Y ESPERO QUE ALGUN DIA SE PONGAN MAS DE UNO LOS PATALONES LARGOS

Uhh. ...Te empapelaron ..En 36..Hoy hay más baratas todavía. ..mañana también. ..No es para estar así. ..

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 26, 2018 2:21 pm

rivas144 escribió:Y te olvidaste CELU, fijate cuando la recomendaban y cuando empezó a caer...

Lo de celu fue mas grave. Se montó toda una operación de información falsa para hacerla subir hasta $24, incluso se posteó "inside information " de una papelera que inminentemente sería comprada por Celu y que le aportaría la 2ª maquina de papel tissue. Alguno hasta llegó a decir que la fuente era del abogado de la empresa y se postearon fotos de la planta. Algún referente posteó que estaba comprando en ese sprint final.

Fue muy bien armado, hasta fabio entró en la trampa, y por supuesto también yo... que soy un inocente empedernido.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 26, 2018 1:50 pm

Y te olvidaste CELU, fijate cuando la recomendaban y cuando empezó a caer...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 26, 2018 1:49 pm

el argento tiene ese increible defecto de querer desquitar su resentimiento con el que justamente lo alerto que podia estar metiendo la gamba en el pozo.... en todos los ambitos pasa lo mismo.. quieren seguir a algun guru que los lleve al triunfo solo por estar al lado.. y cuando el supuesto guru se viene a pique.. caen todo en el mismo abismo.. sin dejar de echar culpa a cualquiera que no lo siguio en la desgracia!..

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 26, 2018 1:40 pm

bolsita1 escribió:jaja , en esa estuve yo , ellos descubrieron la cuyana 40 , cuando yo venia gritando desde los 25 , en 30 % del volumen en la distribuidora hasta los 65 pesos lo manejaba yo , asi que el af , que se mandaron es al pe** como la mayoría , porque los papeles chicos los mueven con poco
cuando analizaron papeles con gran volumen la pifiaron siempre , dosto en pbr y vale enterró la comitente y eso no me lo contó nadie yo leía sus post constantemente en las 2 .
son vende humo , esta demostrado que un simio tiene un porcentaje de aciertos en la bolsa igual que un analista .

:bravo:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 26, 2018 1:37 pm

bolsita1 escribió:jaja , en esa estuve yo , ellos descubrieron la cuyana 40 , cuando yo venia gritando desde los 25 , en 30 % del volumen en la distribuidora hasta los 65 pesos lo manejaba yo , asi que el af , que se mandaron es al pe** como la mayoría , porque los papeles chicos los mueven con poco
cuando analizaron papeles con gran volumen la pifiaron siempre , dosto en pbr y vale enterró la comitente y eso no me lo contó nadie yo leía sus post constantemente en las 2 .
son vende humo , esta demostrado que un simio tiene un porcentaje de aciertos en la bolsa igual que un analista .

:mrgreen:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Jun 26, 2018 1:32 pm

Chulete escribió:Te lei diciendo algo parecido en el foro de Cuyana cuando salio el post de Bien Vista en noviembre pasado, cuando cotizaba $ 40 y se habia puesto un target para el ejercicio 2018 de $ 65. Incluso recuerdo lo tildaste a HerrX de piedra porque habia comprado en esos precios...Pareceria que hay gente que ni siquiera con ayuda gana plata...

A los 60 dias el papel supero el target y siguió subiendo hasta los $ 74 de fines de Enero. Recuerdo a Dostoievsky que escribió en ese topico diciendo que habiendose cumplido de forma muy anticipada el target de precio sin cambios en la valuación cerraban posicion. El que aprovechó, como muchos de nosotros, incremento parte de su comitente mas de un 50% en 60 dias.

No solo se supero el target sino que las estimaciones de resultados del 1Q18 estuvieron casi identicas a la realidad.
http://bienvista.blogspot.com/2017/11/d ... dgcu2.html

jaja , en esa estuve yo , ellos descubrieron la cuyana 40 , cuando yo venia gritando desde los 25 , en 30 % del volumen en la distribuidora hasta los 65 pesos lo manejaba yo , asi que el af , que se mandaron es al pe** como la mayoría , porque los papeles chicos los mueven con poco

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Jun 26, 2018 1:31 pm

Roque Feler escribió:Y así les dejás el camino despejado a ellos. Pero en algo tienen razón, yo ingrese a Cresud en el 2016 convencido por los argumentos de los que "invertían a largo", de los que esperarían que madurase la inversión y se reflejase el NAV en el precio. Hace unos días que estoy saliendo, creo que hoy liquido las últimas, debo de ser el que apaga la luz porque de los inversores a largo plazo hace rato que no tengo noticias.

Y ojo, que a lo largo de este tiempo me comí flor de palizas por defender sus análisis, porque me parecían una buena planificación de la batalla...pero temo que desertaron varios generales y quedamos los colimbas defendiendo las trincheras.

Y cuento lo de cresud porque se está pareciendo demasiado Cepu. :roll:

Roque, el hecho de que no escriban en ese foro no significa que dejaron de ser accionistas o que la tesis de inversion haya cambiado. Que se llene de trolls el foro desvirtua su objetivo, tal como esta ocurriendo aca. Que sentido tiene que hagan aportes si cualquier 4 de copas escondido detras de un nick puede escribir lo que se le antoje sin moderacion?

Respecto a la valuacion de Cresud, el propio management decidió ampliar el programa de recompra y llevarlo a $ 900 millones hasta los $ 62 o USD 25/ADR, cuando hoy cuesta $ 44 y cotiza a valor libro. Que el precio no haga lo que pretendemos no significa que la valuacion fue incorrecta. De hecho cambiaron el criterio de valuacion por recomendación de esos minoritarios al igual que la activación del programa de recompras.
Pienso que no hay mejor demostracion de subvaluacion que las propias cotizantes decidan recomprar acciones, tal como esta empezando a ocurrir en varias cotizantes locales. Eso te da tranquilidad y te ayuda a mitigar la turbulencia y volatilidad que estamos transitando (Esta +8% YTD en pesos con el merval en -4%).

El problema que veo es que muchos interpretaron que son inversiones para duplicar en 6 meses y asi la cosa no funciona. Son inversiones a varios años vista y ahi en mi opinion debemos analizar los resultados de nuestras inversiones considernado esos periodos de tiempo y los precios de entrada. Para gran parte de ese grupo que se posicionó fuerte en la zona de 15 pesos por mayo de 2016, triplicaron su inversion en 24 meses. Entiendo que el que se subió a la ola en 27-30 mangos y se fumó con caucion muchos meses de lateralizacion debe estar menor contento, pero el analisis es el mismo. Saludos

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jun 26, 2018 1:30 pm

Roque Feler escribió:Y así les dejás el camino despejado a ellos. Pero en algo tienen razón, yo ingrese a Cresud en el 2016 convencido por los argumentos de los que "invertían a largo", de los que esperarían que madurase la inversión y se reflejase el NAV en el precio. Hace unos días que estoy saliendo, creo que hoy liquido las últimas, debo de ser el que apaga la luz porque de los inversores a largo plazo hace rato que no tengo noticias.

Y ojo, que a lo largo de este tiempo me comí flor de palizas por defender sus análisis, porque me parecían una buena planificación de la batalla...pero temo que desertaron varios generales y quedamos los colimbas defendiendo las trincheras.

:respeto:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 26, 2018 1:28 pm

Chulete escribió:Te lei diciendo algo parecido en el foro de Cuyana cuando salio el post de Bien Vista en noviembre pasado, cuando cotizaba $ 40 y se habia puesto un target para el ejercicio 2018 de $ 65. Incluso recuerdo lo tildaste a HerrX de piedra porque habia comprado en esos precios...Pareceria que hay gente que ni siquiera con ayuda gana plata...

A los 60 dias el papel supero el target y siguió subiendo hasta los $ 74 de fines de Enero. Recuerdo a Dostoievsky que escribió en ese topico diciendo que habiendose cumplido de forma muy anticipada el target de precio sin cambios en la valuación cerraban posicion. El que aprovechó, como muchos de nosotros, incremento parte de su comitente mas de un 50% en 60 dias.

No solo se supero el target sino que las estimaciones de resultados del 1Q18 estuvieron casi identicas a la realidad.

Y despues la perdieron comprando CEPU en 20 dólares, llamate a silencio por favor.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Jun 26, 2018 1:18 pm

Oportunista escribió:Te animas a compartirnos tu cartera?
Exponés tu punto de vista frente a otros?
Sos una persona real o solo se puede conocer de tu nick?
Está bueno lo que decís, lo importante es ser verídico.

He subido hasta comprobantes de operaciones para avalar mis aportes de operatoria. BV jamás presentó pruebas de operatoria, JAMAS AVISA CUANDO VENDER, mientras que jamás saben determinar un momento óptimo de compra. Mongo comparte mucho mas que BV y siempre con información cuantificable y PRECISA.

Mi punto de vista siempre lo he comprartido, a cambio BV envía trolls insultadores y calumniadores al foro de rava, formados y adoctrinados en el grupejo de feisbuc, por eso los acuso de formar una ASOCIACIÓN ILÍCITA.

Soy una persona real y PUBLICA, por eso no somos iguales, yo tengo mucho que perder, a ustedes que no son nadie les da lo mismo revelar la identidad. Jueguen en terreno neutral.

Mongo resiste archivo, BV no, está demostrado.

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Mar Jun 26, 2018 1:18 pm

USD 11,80 en el NYSE. No parece encontrar piso por ahora.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 26, 2018 1:14 pm

Russo escribió:EN ESTE FORO HAY MUCHOS RESENTIDOS GENTE QUE ME IMAGINO DEBE ESTAR REFUNDIDA Y HABLAN MAL DE OTROS PROMETO NO LEERLO NUN CA MAS ESTOS FORTOS SE CONVIRTIERON EN UNA BASURA CHAU SUERTE A TODOS Y ESPERO QUE ALGUN DIA SE PONGAN MAS DE UNO LOS PATALONES LARGOS

Y así les dejás el camino despejado a ellos. Pero en algo tienen razón, yo ingrese a Cresud en el 2016 convencido por los argumentos de los que "invertían a largo", de los que esperarían que madurase la inversión y se reflejase el NAV en el precio. Hace unos días que estoy saliendo, creo que hoy liquido las últimas, debo de ser el que apaga la luz porque de los inversores a largo plazo hace rato que no tengo noticias.

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Jun 26, 2018 1:08 pm

rivas144 escribió:Se la pasan hablando del negocio los BienVistaBoys, de ganar guita nunca, el ejemplo perfecto de utilización de tiempo al pe**.

Te lei diciendo algo parecido en el foro de Cuyana cuando salio el post de Bien Vista en noviembre pasado, cuando cotizaba $ 40 y se habia puesto un target para el ejercicio 2018 de $ 65. Incluso recuerdo lo tildaste a HerrX de piedra porque habia comprado en esos precios...Pareceria que hay gente que ni siquiera con ayuda gana plata...

Russo

Mensajepor Russo » Mar Jun 26, 2018 12:59 pm

EN ESTE FORO HAY MUCHOS RESENTIDOS GENTE QUE ME IMAGINO DEBE ESTAR REFUNDIDA Y HABLAN MAL DE OTROS PROMETO NO LEERLO NUN CA MAS ESTOS FORTOS SE CONVIRTIERON EN UNA BASURA CHAU SUERTE A TODOS Y ESPERO QUE ALGUN DIA SE PONGAN MAS DE UNO LOS PATALONES LARGOS

Volver a “Acciones líderes”