Ahi me cree una cuenta en finviz, y leyendo un viejo post de Bati vi que podes pegar toda una lista de pelpas que te los va poniendo uno abajo de otro todos seguidos, eso ya es un gran avance para mi. Uds usan cuenta premiun en finviz o tienen la gratuita nomas? Vi que hay varios niveles de análisis mas te permitiría el premiun, tal vez ya lo tienen y me pueden decir si es recomendable realizar ese gasto
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Ahi me cree una cuenta en finviz, y leyendo un viejo post de Bati vi que podes pegar toda una lista de pelpas que te los va poniendo uno abajo de otro todos seguidos, eso ya es un gran avance para mi. Uds usan cuenta premiun en finviz o tienen la gratuita nomas? Vi que hay varios niveles de análisis mas te permitiría el premiun, tal vez ya lo tienen y me pueden decir si es recomendable realizar ese gasto
newbie escribió: ↑ A que llamas cuadricula? a la watchlist de TOS o a la parte de charts donde podes poner un grid máximo 4x7 (28 charts juntos)??
Mi idea era ver todos los charts juntos de una watchlist e ir quedándome con las smalls que tiene un gráfico a punto de ebullición, hacer esa rápida selección visual primero y después investigar pelpa por pelpa para quedarme con los mas prometedores ya en un segundo nivel de análisis que seria noticias y fundamentals. Quería ver si en algúna plataforma o web puedo meter 20 charts juntos y que se vean bien asi me justifico un led de 60" (claro q metiendo 18 cuotas sin interés) xq si sigo con la notebook de 13" voy a quedar ciego
![]()
tenes Finviz para eso y el gráfico explosivo lo tenes que ver vos según el filtro que le des

A que llamas cuadricula? a la watchlist de TOS o a la parte de charts donde podes poner un grid máximo 4x7 (28 charts juntos

Mi idea era ver todos los charts juntos de una watchlist e ir quedándome con las smalls que tiene un gráfico a punto de ebullición, hacer esa rápida selección visual primero y después investigar pelpa por pelpa para quedarme con los mas prometedores ya en un segundo nivel de análisis que seria noticias y fundamentals. Quería ver si en algúna plataforma o web puedo meter 20 charts juntos y que se vean bien asi me justifico un led de 60" (claro q metiendo 18 cuotas sin interés

Espero no quemarla pero SIEN se puso verde.... 

newbie escribió: ↑![]()
Ese ojo no falla. Yo ese dia estaba esperando los 5 para comprar, no aplique esa regla que me dijiste de que cuando le ves potencial no hay q ratonear y entrar a precio de mercado, no lo hice xq las puntas me parecían muy abiertas, pero bueno hay que seguir, como bien decís q se haya volado solo demuestra que tus análisis estan en la senda correcta, solo es cuestión de tiempo.
Te hago una consulta, como haces para mirar tantos papeles en un solo lado? los metes todos en el TOS en una watchlist? yo necesito ver los gráficos para ver si estan al borde de la explosión, y en TOS como máximo me puedo poner 4 gráficos para verlos bien, si pongo mas ya se me mezcla todo. Tenes alguna web o algo para ver todos los gráficos de tu watchlist juntos o vas viendo uno por uno?
Los filtros en finviz y los coloco en la cuadricula (entran como 20 creo) de la plataforma de TD, luego los paso de a uno, casi todos los días actualizo la misma

Out ONTX 0.424
Compensando algo el chiquero que me armó AKRX y la saque barata
Compensando algo el chiquero que me armó AKRX y la saque barata
Pero nooooo newbie ! Esa es SSL jajajaja
Desde esa voladura, después del gran descubrimiento del papel que hicieron aca, jamas bajo de la tendencia alcista incluso con todos los vaivenes que tuvo el oil en este tiempo

Esperemos en algún momento el market vea el potencial de CEI y PACD también

Ese ojo no falla. Yo ese dia estaba esperando los 5 para comprar, no aplique esa regla que me dijiste de que cuando le ves potencial no hay q ratonear y entrar a precio de mercado, no lo hice xq las puntas me parecían muy abiertas, pero bueno hay que seguir, como bien decís q se haya volado solo demuestra que tus análisis estan en la senda correcta, solo es cuestión de tiempo.
Te hago una consulta, como haces para mirar tantos papeles en un solo lado? los metes todos en el TOS en una watchlist? yo necesito ver los gráficos para ver si estan al borde de la explosión, y en TOS como máximo me puedo poner 4 gráficos para verlos bien, si pongo mas ya se me mezcla todo. Tenes alguna web o algo para ver todos los gráficos de tu watchlist juntos o vas viendo uno por uno?