Entré hace 2 días

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Ahi me cree una cuenta en finviz, y leyendo un viejo post de Bati vi que podes pegar toda una lista de pelpas que te los va poniendo uno abajo de otro todos seguidos, eso ya es un gran avance para mi. Uds usan cuenta premiun en finviz o tienen la gratuita nomas? Vi que hay varios niveles de análisis mas te permitiría el premiun, tal vez ya lo tienen y me pueden decir si es recomendable realizar ese gasto
Bati escribió: ↑ newbie el screener de Finviz es de las mejores herramientas de las que disponemos.
Yo por ahora la uso gratis porque es carita la suscripción pero en las ciber monday o esas semanas de desceuntos aparecen promos al 50% que ahí lo evaluaré seriamente.
Busca en Youtube como sacarle jugo al screener porque hay tutoriales
newbie escribió: ↑ Ahi me cree una cuenta en finviz, y leyendo un viejo post de Bati vi que podes pegar toda una lista de pelpas que te los va poniendo uno abajo de otro todos seguidos, eso ya es un gran avance para mi. Uds usan cuenta premiun en finviz o tienen la gratuita nomas? Vi que hay varios niveles de análisis mas te permitiría el premiun, tal vez ya lo tienen y me pueden decir si es recomendable realizar ese gasto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1671 invitados