Viruela escribió:Sabes cuando es la fecha para que presente el balance?
Viruela, no se la fecha puntal pero seguramente ande entre los primeros 10 dias del mes de noviembre. Que alguno me corrija que este mas con el tema fechas.
Eloy escribió:Tengo mis serias dudas de que estén generando este comportamiento en el papel previo a la presentación del balance del 3er trimestre... Presenta números y clava un diego... Viendo toda la operatoria del día, da la sensación de que mucho desesperado por vender este clavo para irse a meter en papeles que están volando...
Por mi parte, aguanto la presentación del balance a ver que hace, y ahí decido si vendo por lo menos el 35%, pero si bien la puteo porque da bronca, duermo tranquilo, no me asusto porque por lo que se ve son manos flojas vendiendo..
Eloy escribió:Tengo mis serias dudas de que estén generando este comportamiento en el papel previo a la presentación del balance del 3er trimestre... Presenta números y clava un diego... Viendo toda la operatoria del día, da la sensación de que mucho desesperado por vender este clavo para irse a meter en papeles que están volando...
Por mi parte, aguanto la presentación del balance a ver que hace, y ahí decido si vendo por lo menos el 35%, pero si bien la puteo porque da bronca, duermo tranquilo, no me asusto porque por lo que se ve son manos flojas vendiendo..
Nadie escribió:Coincido. Cerca de 35 puede ser interesante
ProfNeurus escribió:Entre 35 y 37 le vuelvo a entrar a CTIO como rengo a la muleta...
Specter escribió:Es el PU** viejo garca el que maneja todo. Esta mie*** de papel es el peor del Merval. Manejado por una runfla de garcas. LPMQLP.
spnd escribió:No creo que la dejen bajar tanto, para mi en los 40, 41 rebota
ProfNeurus escribió:Entre 35 y 37 le vuelvo a entrar a CTIO como rengo a la muleta...
Einlazer84 escribió:CTIO tecnicamente esta horrible y hay que venderla, pero no hay mucho a donde arbitrar porque todo esta muy en las nubes.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 24 invitados