CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Pero tiene que rebotar antes
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
40 segundo piso
45 el viernes?.... y el volumen?..
La veo dificil 45...
42 la veo mas proxima. Ojala me equivoque
La veo dificil 45...
42 la veo mas proxima. Ojala me equivoque
redmaster escribió:LLEGO AL MAX DEL 28/3/16....... REBOTA?
La veo mas bien yendo a visitar los $42 o $42,50 y si no soporta por esos valores de nuevo algun agujazo a $40

Por eso esperaba un cierre mas cerca o por arriba de los $45 el viernes, para dejar una vela semanal un poco mejor.
Por ahi le viene bien a los que quieran agregar algo

LLEGO AL MAX DEL 28/3/16....... REBOTA?
-
Saben algo del BALANCE .....???.....Nadie esta poniendo un Peso aca .......Llamen al fantasma
que compre un Poquito

-
Ojala tuviera 30 

Mirá Bolazer84, para vos en la bolsa nada es claro como el agua. No le pegaste cuando decías que el papel valdría 300, ni cuando decías que se iba a tres. Te deberías dedicar a ganar un mango, aunque sea haciendo clicks en las páginas donde te suscribirte. Debe ser triste ser un adolescente treintón, viviendo todavía de la teta de tus padres. En serio, hacé algo con tu vida porque esto no es para vos.
-
Hay cero interes en el papel apenas llega a $1 Millon por dia, señal que a estos precios a nadie le interesa CTIO la ven cara.
Con un ejemplo facil se entiende, si mañana alguien sale a vender millones de CTIO a $3 seguramente aparecera tanta compra y CTIO clavara un volumen infernal porque para cualquiera a $3 CTIO va a pensar que es un regalo.
Ahora si CTIO vale $600 por papel con los numeros de hoy nadie va a comprar y no va a tener volumen de compra.
Eso pasa aca pero con el papel valiendo $40, a nadie le interesa CTIO a $40 no lo ven barato al papel.
Para mi el precio es muuuuuuuuuuuuucho mas abajo, ademas por Stan Weinstein y si tiran a CTIO semanal se ve super claro hasta para el inversor mas novato la formacion de un techo de etapa 3 y todos saben lo que sigue despues de eso, quiebra la media de 30 semanal y caen mas de un 50% los papeles, claro como el agua.
Con un ejemplo facil se entiende, si mañana alguien sale a vender millones de CTIO a $3 seguramente aparecera tanta compra y CTIO clavara un volumen infernal porque para cualquiera a $3 CTIO va a pensar que es un regalo.
Ahora si CTIO vale $600 por papel con los numeros de hoy nadie va a comprar y no va a tener volumen de compra.
Eso pasa aca pero con el papel valiendo $40, a nadie le interesa CTIO a $40 no lo ven barato al papel.
Para mi el precio es muuuuuuuuuuuuucho mas abajo, ademas por Stan Weinstein y si tiran a CTIO semanal se ve super claro hasta para el inversor mas novato la formacion de un techo de etapa 3 y todos saben lo que sigue despues de eso, quiebra la media de 30 semanal y caen mas de un 50% los papeles, claro como el agua.

-
hugos1969 escribió:Lo que quise decir es que arrancan la rueda, sabiendo que hay poco volumen, poniéndote paredes de 2500 papeles escalonados cercanos al precio de cierre del viernes.
Si queres vender no te queda otra que vender para abajo y lamentablemente SIEMPRE hay gente que necesita vender, o xq esta cansada, o caucionada o xq necesita la guita... te van desangrando día a día.... así funciona esto .
Te cansan como lo hicieron en COME, tienen el tiempo y la plata para hacerlo, hasta que aparece un driver contra el cual saben que no van a poder, entonces se corren.
Así estamos acá..
Gracias Hugo tu comentario , es solo Catarcis .. Lamentablemente antes uno Esperaba el balance para enganchar una suba de 15% ,o 20% que no vemos hace mucho ...( luego lateraliza meses y vuelve a aburrir y bajar cansando a tods ) Si no hay un Driver Pronto , para Nov /DIC , nos enfrentamos a Suba de Tasas FEd , Trump, Bomba Deutche Bank , china....
Aparte de EINLA , tenemos Otra Droga o " PAco Bursátil " QUe es Escuchar de vez en cuando a Compagnucci jaajaa

Creo que ahora toco la TL de abajo. 

No regalen PAPELESSSSSS

-
Todos suman.
Gaston tb pone buenos grafos

Gaston tb pone buenos grafos
me gusta más el mío...
- Adjuntos
-
- tvc_52df33266dc48a2b0b873decccb62e54.png (31.04 KiB) Visto 1059 veces
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
pipioeste22 escribió:Tenes algun grafo Hugo?
Zona de 42,50 / 43 debería ser soporte a respetar
- Adjuntos
-
- ctio.png (54.07 KiB) Visto 1060 veces