O sea, nos la pueden poner de ida y vuelta varias veces de acá a que se haga realidad o no. Vayamos preparando el upite

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HanRyner escribió:Hoy cortó cupón y quedó con el salto del dólar con una TIR de 240%...Cotiza $1150
Qué dicen...está para cargar algunos apostando a la suba del verde??
PAPU07 escribió:Por que razon baja el AY24D ( casi un 1 % ) con el verde a mas de 15 mangos ? ? ?
Nada q ver lo de Inglaterra aca
Si el verde va a 16 mangos por ej, en dos semanas, el AY24D no deberia subir , al meeeeenos 116 U$ ? ?
Muchas gracias
HanRyner escribió:Hoy cortó cupón y quedó con el salto del dólar con una TIR de 240%...Cotiza $1150
Qué dicen...está para cargar algunos apostando a la suba del verde??
ELQUILMEÑO escribió:Alfil, como ves en estos momentos, con todo lo sucedido, el precio del dicp? me parece a mi o vuelve al ruedo?
alfil escribió:la liquidez es un activo como cualquier otro y una herramienta táctica, es una posición como cualquier otra , lo peor que podes hacer es salir y meterte en otra cosa "mientras tanto", a no se que no pagues comisiones.
alfil escribió:la liquidez es un activo como cualquier otro y una herramienta táctica, es una posición como cualquier otra , lo peor que podes hacer es salir y meterte en otra cosa "mientras tanto", a no se que no pagues comisiones.
Alex escribió:Hoy es el ultimo dia para comprar y cobrar el cupon de DICA a 72hs no?
Orcio76 escribió:Si vendes DICA esperando recomprar, donde te posicionas mientras?
NeoRevolution escribió:Gracias por la recomedación, para alquilar auto no da?
Alex escribió:Hoy es el ultimo dia para comprar y cobrar el cupon de DICA a 72hs no?
ELQUILMEÑO escribió:yo los dica los tengo hace rato, no hay que encariñarse con los papeles, pero les tengo aprecio
, quizas tenes razon, subio mucho, por ahi vendo una parte para hacerme de la ganancia y recomprar mas abajo.... m icabeza dice vende y mi mano no quiere presionar el enter
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 488 invitados