Y si es con algo de caución mejor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ El dólar blue salta $ 3 en medio de rumores sobre operativos en cuevas mientras el CCL no cede.
esta gente cada medida que toma hace saltar mas el precio del dólar, para mi que es apropósito. No pueden ser tan inutiles...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y yo que espero a Alzamer con 20k de crocantes a 120 pe,,, chau,, me canse,, no lo espero mas![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y yo que espero a Alzamer con 20k de crocantes a 120 pe,,, chau,, me canse,, no lo espero mas![]()
Fulano de Tal escribió: ↑ El libro no lo compré, pero lo sigo en Twitter y en el grupo de Instagram y son muy buenos aportes, te lo recomiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, excluido, Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot] y 239 invitados