COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el papel debera ir a testear los 3.16 3.17 linea de 200 medias 

-
La venta está agotada a estos precios, puede fallar
Athila escribió:"Un rebote no se le niega a nadie" (dicho bolsero)...
Athila,.....Quiero varias plazas,....puede ser,....!!!!!

chewbaca escribió:de ak salere esha

Quiero varias plazas,....puede ser,....!!!!!
Athila escribió:"Un rebote no se le niega a nadie" (dicho bolsero)...
de ak sale

"Un rebote no se le niega a nadie" (dicho bolsero)...
magoo escribió:esta en estos momentos testeando 61.8% de fibo.
grafico diario.zona de reversion o caida.
esta en estos momentos testeando 61.8% de fibo. 

necesito un favor, un poco de magia.... sabrina te concentras en ggal, gracias!!
pd: voy con puts
pd: voy con puts

Athila escribió:La 3,60 en 0,01 si dan, compraría para cerrar o de puro vicio, previendo algún rebotín...digo...
Si te gusta perder guita hacelo.
que empernada que pegaron con esta &#*.... cuanto terminara hoy??? estoy metido en la 3.15
Einlazer84 escribió:COME hace años se maneja asi, el error es no ir con los grandes aca, osea al menos que se junten todos los inversores chicos de COME y vayan a hacer un corte piquete en la puerta de la CNV, dificilmente vayan a romperle el traste a los grandes que manejan este papel.
Por eso entrar a COME es tratar de ir con los grandes o no entrar, esperar una suba como la de MIRG es un error aca, porque con las opciones siempre va a estar manipulado este papel.
Y con tanto toqueteo COME quebro el soporte irrompible de los $3,20 y ahora se va a $2,70 y si encima los balances estan un poco dibujados no me extrañaria que vuelva a $1,00 si los grandes pierden el intereses con las opciones de COME.
gracias x la buena onda amigo!!

Benzo_Man escribió:Conde, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario
![]()
![]()
Por eso cuando dicen de los fondos de afuera mmm que se yo... Cuantas cotizantes tenemos? Cuantas empresas están interesadas en ingresar al régimen de oferta pública? Y el Merval Pyme??
Saludos!
Ninguna, 0 interés, es más posible que haya candidatas para salir que para entrar.
Va a llevar mucho tiempo cambiar la mentalidad.
Bolsa de gatos
-
visionario escribió:jajajajajjajajajajajaja excelente !!!!!! bastaaaaaa de los vende humo !!!!!![]()
EL PAJARO Y SU TEAM CUMPLIO CON EL OBJETIVO
EL 9 DE MARZO TOCO 3.66 Y EL 10 DE MARZO 3.65
SE EQUIVOCO POR 0,04 CENTAVOS
-
MALICHA escribió:pienso lo mismo lpm
COME hace años se maneja asi, el error es no ir con los grandes aca, osea al menos que se junten todos los inversores chicos de COME y vayan a hacer un corte piquete en la puerta de la CNV, dificilmente vayan a romperle el traste a los grandes que manejan este papel.
Por eso entrar a COME es tratar de ir con los grandes o no entrar, esperar una suba como la de MIRG es un error aca, porque con las opciones siempre va a estar manipulado este papel.
Y con tanto toqueteo COME quebro el soporte irrompible de los $3,20 y ahora se va a $2,70 y si encima los balances estan un poco dibujados no me extrañaria que vuelva a $1,00 si los grandes pierden el intereses con las opciones de COME.