Periscope escribió:Le pegan un palazo al dolar hoy otra vez no?, ya me canse de comprar bonos y que te los hagan de goma por la suba de riesgo pais y/o lateralizacion del USD, meti casi todo lo que tengo de pesos en lebac noviembre y lo mas probable es que sea negocio comparado con bonos en USD, igual sigo 60% en billete dolar puro y duro ya que no como vidrio, pero para mi hoy le dan duro

al USD, veremos en un rato, GGAL ya me tiene hinchado las pelotas, sube 15% y baja 15% en una semana, y asi todo el p.edorro merval.
Este es un año de Crisis, la baja que han sufrido los papeles son casi del nivel de la crisis del 2001 y no esta tan lejos de la crisis Subprime del 2008, el tema que al MERVAL lo amortigua APBR y TS que ponderan fuerte y estan teniendo un excelente año, y al mismo tiempo una devaluación de mas del 100% del Dolar interanual hace que en Pesos la baja no sea tan pronunciada como es en realidad.
Si ves los graficos de los ADR horribles caidas del 60% - 70% en el año y interanuales y desde la crisis del 2001 o del 2008 que no hay caidas tan fuertes y cuando son tiempos de crisis no se salva casi nada, acciones, bonos, todo se hace percha por igual, por algo el Argentino promedio solo sabe ver Dolares y Inmuebles (Ladrillos) porque es de lo muy poco que en cada crisis mantiene su valor.
Lo bueno que cuando se termina la crisis sea en el 2020, 2021 o en el 2024 porque gane CFK el año que viene apenas la crisis cede vienen 3 - 4 años fantasticos para invertir con ganancias astronomicas, luego suba pero mas tranquila hasta que llegamos a los 6 - 10 años donde se gesta una nueva crisis y se viene el techo lateralización y otra mega caida de un par de años.