Brizzio66 escribió:PELADOMERVAL ayer te pregunté y no me supiste responder ....
le hago la misma pregunta que le hice al pelado a cualquier amigo del "FORO".
Estos agentes que venden de esta forma, regalando papeles en METR, TGNO4, TRAN y DGCU2, como el 97, el 49, el 114, etc ..., son BOLUD... o s, O SABEN ALGO SOBRE LOS BALANCES O ALGUNA NOTICIA que nosotros, los minoritarios no sabemos?
Vendran balances malos? Le tendrán miedo a la Cristina por las elecciones? será/an algún/nos Director/res de estas empresas que se están yendo y se tienen que desprender de los papeles? Será algún fondo o inversionista del extranjero que ya llegó a su porcentaje de ganancias y se están yendo de a poco? NO LO SE LA VERDAD, SI alguien tiene alguna idea sería bueno que la cuente ...
Hubo bastante salida de fondos...vendieron RV y no renovaron lebacs...mientras el Dlr estaba planchado y los pesos devolvian tasas altas o los papeles locales se volaban, los tipos mantenían...ya hicieron sus muy buenos mangos...revientan lo local, van al mercado a comprar dolares (en parte x eso la demanda fuerte q se ve) y se van....
La venta del 38 es de un fondo seguramente...son cientos de miles de papeles que va vendiendo ya..(baño desde los 27,5 hasta hoy..) cuando termine para mi sale fuerte...(ayer ya estuvo pagando uno que lleva y muchas como el 152 y muchos otros...hoy al cierre me lleve varias).