lehmanbrothers escribió:todo depende de donde se pone el pisoteador del papel, tiene huev0s, y muchos papeles.
mañana será 18 chelo?
18,20 O 18,25 - ME PARECE SERÁN LOS MÁXIMOS DE MAÑANA, CON FE CON ESPERANZA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:todo depende de donde se pone el pisoteador del papel, tiene huev0s, y muchos papeles.
mañana será 18 chelo?
rojo escribió:El viernes es la Asamblea . Esperemos buenas nuevas para los minoritarios
Garamond escribió:ya casi,
qué pelpa más triste lpm
chelo escribió:Perdón 16,70
chelo escribió:Nunca lo haría. Además no me da el cuero para tanto.
Simple olfato.![]()
Ahora quiero recomprar a 17,70
lehmanbrothers escribió:como sabías que iba a poner en 17.50$ no sos vos el pisoteitor?
Lanreb escribió:Buen día. En los últimos años, ALUA tuvo la buena costumbre de pagar dividendos a cuenta antes de la asamblea ordinaria.
Ojalá mantengan la costumbre este año!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, chewbaca, danyf1, davinci, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, oportuncrisis, Pirujo, rapolita, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, stella, Tipo Basico y 617 invitados