rivas144 escribió:
Acá el problema de Argentina en el mundial.
![]()
![]()
Jajaja sos de madera, ni para gastar servis inutil. Seguilo mirando desde el bar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:
Acá el problema de Argentina en el mundial.
![]()
![]()
Chulete escribió:... cuando en RV los periodos de inversion deberiamos medirlo en termino de varios años.
Chulete escribió:Haria mucho mas atractivo este topico que se argumente con datos. Que se de otra mirada con aportes objetivos.
Chulete escribió:Hay un viejo refrán que dice "corrige a un tonto y te odiará, corrige a un inteligente y te lo agradecerá".
Chulete escribió:Excelente aporte. El que toma riesgos y se anima a hacer un analisis exhaustivo y encima lo hace publico, es carne de cañon para ciertos haters o resentidos bursatiles que no deberian salir del plazo fijo. Se torno algo habitual que se cuestione un analisis solo porque el precio no responde en el corto plazo, cuando en RV los periodos de inversion deberiamos medirlo en termino de varios años. Haria mucho mas atractivo este topico que se argumente con datos. Que se de otra mirada con aportes objetivos. Pero como dijo Lestat, el mismo tipo que cuestiona una valuacion (solo porque el precio no sube con todo el mercado cayendo) no sabe como calcular la devaluación en 6 meses...O los que consideran que el verdadero valor de las empresas es el que refleja su cotizacion quieren dar catedra de como invertir en RV con toda su cartera en RF...
Hay un viejo refrán que dice "corrige a un tonto y te odiará, corrige a un inteligente y te lo agradecerá".
Roque Feler escribió:Aclaro que esa jugada armada en Celu no se la atribuyo a la gente de BV sino a "Pablito Santiyán" y su grupete de amigos de esa época.
resero escribió:pero dejalos hablar a ver si aciertan una, vale la pena ver hasta que punto los fundamentos extremos inciden totalmente en el precio de las acciones, ojala te hayas dado cuenta que no piensan en vos, en este rubro no conozco a ningun santo.
Roque Feler escribió:Lo de celu fue mas grave. Se montó toda una operación de información falsa para hacerla subir hasta $24, incluso se posteó "inside information " de una papelera que inminentemente sería comprada por Celu y que le aportaría la 2ª maquina de papel tissue. Alguno hasta llegó a decir que la fuente era del abogado de la empresa y se postearon fotos de la planta. Algún referente posteó que estaba comprando en ese sprint final.
Fue muy bien armado, hasta fabio entró en la trampa, y por supuesto también yo... que soy un inocente empedernido.
fabio escribió:20 de junio 6.30 para ..Es un reflejo de lo que poco entiende de bolsa...Era emergentes y no se que pensó. ...Son acarreados como ovejas al matarifes. ..
Mr_Baca escribió:de cerrar por esta zona el adr, abajo de 11.9, debería acelerar fuerte la baja a buscar freshing new lows
cai.hernan10 escribió:JAjajaja lindo troll.
Bueno nada, saludo para fabito, monguito, el pintorcito, el muñeco citado, mr baquita, malanimo y todos los otros tira pálidas constantes pertenecientes al PAMI ilícito.
bolsita1 escribió:jaja , en esa estuve yo , ellos descubrieron la cuyana 40 , cuando yo venia gritando desde los 25 , en 30 % del volumen en la distribuidora hasta los 65 pesos lo manejaba yo , asi que el af , que se mandaron es al pe** como la mayoría , porque los papeles chicos los mueven con poco
cuando analizaron papeles con gran volumen la pifiaron siempre , dosto en pbr y vale enterró la comitente y eso no me lo contó nadie yo leía sus post constantemente en las 2 .
son vende humo , esta demostrado que un simio tiene un porcentaje de aciertos en la bolsa igual que un analista .
davinci escribió:el argento tiene ese increible defecto de querer desquitar su resentimiento con el que justamente lo alerto que podia estar metiendo la gamba en el pozo.... en todos los ambitos pasa lo mismo.. quieren seguir a algun guru que los lleve al triunfo solo por estar al lado.. y cuando el supuesto guru se viene a pique.. caen todo en el mismo abismo.. sin dejar de echar culpa a cualquiera que no lo siguio en la desgracia!..
Roque Feler escribió:Lo de celu fue mas grave. Se montó toda una operación de información falsa para hacerla subir hasta $24, incluso se posteó "inside information " de una papelera que inminentemente sería comprada por Celu y que le aportaría la 2ª maquina de papel tissue. Alguno hasta llegó a decir que la fuente era del abogado de la empresa y se postearon fotos de la planta. Algún referente posteó que estaba comprando en ese sprint final.
Fue muy bien armado, hasta fabio entró en la trampa, y por supuesto también yo... que soy un inocente empedernido.
fabio escribió:Uhh. ...Te empapelaron ..En 36..Hoy hay más baratas todavía. ..mañana también. ..No es para estar así. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, deportado, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, INVERSOR, Itzae77, Kamei, magnus, Martinm, Mustayan, nucleo duro, PAC, PELADOMERVAL, Pirujo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 581 invitados