CEPU Central Puerto

Panel líder
HerrX

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor HerrX » Mié Jun 27, 2018 7:44 am

rivas144 escribió:
Acá el problema de Argentina en el mundial.

:abajo: :abajo: :abajo:

Jajaja sos de madera, ni para gastar servis inutil. Seguilo mirando desde el bar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Mié Jun 27, 2018 1:36 am

Chulete escribió:... cuando en RV los periodos de inversion deberiamos medirlo en termino de varios años.

¿deberíamos? ¿todos?
Quizás creas que todos deberían pensar como vos y que tu metodología y tiempos de inversión son algún tipo de verdad absoluta o éxito garantizado por sobre todos los demás.
En todo caso exponé tu 'humilde' opinión para los que compartan tus tiempos de inversión o métodos sin menospreciar al resto y sin inducir con "deberíamos".

Chulete escribió:Haria mucho mas atractivo este topico que se argumente con datos. Que se de otra mirada con aportes objetivos.

¿Atractivo para quién? ¿Para vos o para todos? No todos tienen el concepto de atractivo igual al tuyo. Seguramente a algunos les paracerá atractivo. A otros no. Quizás pienses que esto debe ser el foro según los gustos de Chulete.
¡No vas a tener éxito! ¡Te lo aseguro!

Chulete escribió:Hay un viejo refrán que dice "corrige a un tonto y te odiará, corrige a un inteligente y te lo agradecerá".

Según el refrán y por la dirección en tu posteo, veo que te crees que de los tres personajes te ubicás en el de corregidor.

¡Pobre!
Quizás sepas leer algún balance, Pero en la bolsa, se percibe que sos una simple mojarrita. Sos prisionero de tus palabras en tus publicaciones.

Mi total respeto a tu manera de invertir, como al de tantos otros, aunque no la comparta, por lo menos acá en Argentina.
Mi total rechazo a tu engreimiento y presunción.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mié Jun 27, 2018 12:03 am

Chulete escribió:Excelente aporte. El que toma riesgos y se anima a hacer un analisis exhaustivo y encima lo hace publico, es carne de cañon para ciertos haters o resentidos bursatiles que no deberian salir del plazo fijo. Se torno algo habitual que se cuestione un analisis solo porque el precio no responde en el corto plazo, cuando en RV los periodos de inversion deberiamos medirlo en termino de varios años. Haria mucho mas atractivo este topico que se argumente con datos. Que se de otra mirada con aportes objetivos. Pero como dijo Lestat, el mismo tipo que cuestiona una valuacion (solo porque el precio no sube con todo el mercado cayendo) no sabe como calcular la devaluación en 6 meses...O los que consideran que el verdadero valor de las empresas es el que refleja su cotizacion quieren dar catedra de como invertir en RV con toda su cartera en RF...

Hay un viejo refrán que dice "corrige a un tonto y te odiará, corrige a un inteligente y te lo agradecerá".

O dicho en otros terminos algo asi como la alegoria de la caverna de platon? Demasiados impacientes que sin tomarse el tiempo de ver el balance terminan con una necesidad imperiosa de señalar culpables, sin asumir la responsabilidad de su comitente, claro esta...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 26, 2018 11:36 pm

Roque Feler escribió:Aclaro que esa jugada armada en Celu no se la atribuyo a la gente de BV sino a "Pablito Santiyán" y su grupete de amigos de esa época.

No es necesario aclararlo....Así término también el pobre ..Con causas judiciales...Los otros no puden armar nada ...Con el caucho que traían. ..Por unos años se van a dedicar a vender cursos......

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 26, 2018 11:16 pm

resero escribió:pero dejalos hablar a ver si aciertan una, vale la pena ver hasta que punto los fundamentos extremos inciden totalmente en el precio de las acciones, ojala te hayas dado cuenta que no piensan en vos, en este rubro no conozco a ningun santo.

Aclaro que esa jugada armada en Celu no se la atribuyo a la gente de BV sino a "Pablito Santiyán" y su grupete de amigos de esa época.

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 26, 2018 6:51 pm

Roque Feler escribió:Lo de celu fue mas grave. Se montó toda una operación de información falsa para hacerla subir hasta $24, incluso se posteó "inside information " de una papelera que inminentemente sería comprada por Celu y que le aportaría la 2ª maquina de papel tissue. Alguno hasta llegó a decir que la fuente era del abogado de la empresa y se postearon fotos de la planta. Algún referente posteó que estaba comprando en ese sprint final.

Fue muy bien armado, hasta fabio entró en la trampa, y por supuesto también yo... que soy un inocente empedernido.

pero dejalos hablar a ver si aciertan una, vale la pena ver hasta que punto los fundamentos extremos inciden totalmente en el precio de las acciones, ojala te hayas dado cuenta que no piensan en vos, en este rubro no conozco a ningun santo.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 26, 2018 6:31 pm

fabio escribió:20 de junio 6.30 para ..Es un reflejo de lo que poco entiende de bolsa...Era emergentes y no se que pensó. ...Son acarreados como ovejas al matarifes. ..

y que queres .. pobre gente.. ya no saben que hacer. Pelela y abajo de la cama hasta que recuperen algo.. osea.. van a estar un tiempito de cagader..!

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jun 26, 2018 4:04 pm

Perdón..me equivoqué de foro...
.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jun 26, 2018 4:04 pm

GOOOOLL..!!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jun 26, 2018 2:42 pm

Mr_Baca escribió:de cerrar por esta zona el adr, abajo de 11.9, debería acelerar fuerte la baja a buscar freshing new lows

:116:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 26, 2018 2:38 pm

cai.hernan10 escribió:JAjajaja lindo troll.

Bueno nada, saludo para fabito, monguito, el pintorcito, el muñeco citado, mr baquita, malanimo y todos los otros tira pálidas constantes pertenecientes al PAMI ilícito.

20 de junio 6.30 para ..Es un reflejo de lo que poco entiende de bolsa...Era emergentes y no se que pensó. ...Son acarreados como ovejas al matarifes. ..

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Jun 26, 2018 2:35 pm

bolsita1 escribió:jaja , en esa estuve yo , ellos descubrieron la cuyana 40 , cuando yo venia gritando desde los 25 , en 30 % del volumen en la distribuidora hasta los 65 pesos lo manejaba yo , asi que el af , que se mandaron es al pe** como la mayoría , porque los papeles chicos los mueven con poco
cuando analizaron papeles con gran volumen la pifiaron siempre , dosto en pbr y vale enterró la comitente y eso no me lo contó nadie yo leía sus post constantemente en las 2 .
son vende humo , esta demostrado que un simio tiene un porcentaje de aciertos en la bolsa igual que un analista .

:respeto: hay que aclarar que un mono tiene los mismos aciertos que un amateur, porque éstos de analistas no tienen nada, hay gente que estudia para que les digan "Analista", estos rufianes sólo crearon un blog trucho, no amerita calificarlos como analistas. No desmerezcamos a los analistas. El mero azar hace que, entre 2 posibles resultados, en un sucesión de casos se tienda al 50% de cada resultado, o sea 50% acierto y 50% empome.
davinci escribió:el argento tiene ese increible defecto de querer desquitar su resentimiento con el que justamente lo alerto que podia estar metiendo la gamba en el pozo.... en todos los ambitos pasa lo mismo.. quieren seguir a algun guru que los lleve al triunfo solo por estar al lado.. y cuando el supuesto guru se viene a pique.. caen todo en el mismo abismo.. sin dejar de echar culpa a cualquiera que no lo siguio en la desgracia!..

:respeto:
Roque Feler escribió:Lo de celu fue mas grave. Se montó toda una operación de información falsa para hacerla subir hasta $24, incluso se posteó "inside information " de una papelera que inminentemente sería comprada por Celu y que le aportaría la 2ª maquina de papel tissue. Alguno hasta llegó a decir que la fuente era del abogado de la empresa y se postearon fotos de la planta. Algún referente posteó que estaba comprando en ese sprint final.

Fue muy bien armado, hasta fabio entró en la trampa, y por supuesto también yo... que soy un inocente empedernido.

Otra prueba contra BV, y aportada por un damnificado.
fabio escribió:Uhh. ...Te empapelaron ..En 36..Hoy hay más baratas todavía. ..mañana también. ..No es para estar así. ..

Dejalo que se vaya, a ver si la empomitis es una enfermedad contagiosa :114:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 26, 2018 2:35 pm

de cerrar por esta zona el adr, abajo de 11.9, debería acelerar fuerte la baja a buscar freshing new lows

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 26, 2018 2:34 pm

Lo mismo en el foro de mirgor..va donde andan y después la mentira constante...El papel bajo un 20% y estan en promedio. ..baja otro 10% y te dicen que tenían algunas desde hace unos años...sigue bajando y te salen con que no importa el precio ???? Que ni lo miran....Si Cómo se desenvuelve la empresa? ????baja otro 20% y te atacan con los mismos argumentos que cuando el papel valía 60% más. A mi ya me dan lástima. .Pero bueno en lugar de reconocer con humildad siguen bloqueando. ..La vamos a comprar cuando la mitad este fundido y tres nick escribiendo acá. .

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 26, 2018 2:28 pm

Así es ...lleve en 22.45 ..Cuando bajo de las 20.00 me las tome...vos también rajaste..Yo estaba fuerte un Minetti eso había sido una entrada para timbear. No salio y se perdió y listo que le vamos hacer. Con respecto al resto..Son inimputable. ..Son muy amateurs , no tienen idea y postean y postean cuentas....Si fuera tan fácil el mercado ud. Cree que habría alguien trabajando?...

Volver a “Acciones líderes”