GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Alguien puede ver las colas de cpr.y vta.le quiero entrar con algunas mas.
pfloyd escribió:Se empezó a despertar.......
No. Al ver la forma en que está operando creo que cuando despierte va a dejar a todos parados como postes.

Se empezó a despertar.......
-
canicasar escribió:Tranquilos ,esta y su mama son para guardar y cobrar ,dividendos ,refugio de valor,fijate cuanto bajaron en 2008 cuando todo se hizo percha.Hoy le entre mas a las dos con la venta de erar.Estas nunca me defraudaron.
Yo también le entré un poco a esta tras hacer diferencia con otra, a la espera de un buen balance. Creo que a medida que vaya frenando la euforia muchos se van a volcar a papeles como este. Veremos si empieza a emparejar la subida que tuvieron otras.

ALmenos hoy arrancamos temprano 

canicasar escribió:Tranquilos ,esta y su mama son para guardar y cobrar ,dividendos ,refugio de valor,fijate cuanto bajaron en 2008 cuando todo se hizo percha.Hoy le entre mas a las dos con la venta de erar.Estas nunca me defraudaron.

Tranquilos ,esta y su mama son para guardar y cobrar ,dividendos ,refugio de valor,fijate cuanto bajaron en 2008 cuando todo se hizo percha.Hoy le entre mas a las dos con la venta de erar.Estas nunca me defraudaron. 

Neotrader escribió:tranqui gente, ahora que alguno del gobierno puso paño frio al mercado local, los invesores en busca de riesgo harán un fly to quality hacia aquí y a BOLT. Como dijo cipay un dia hay que tener paciencia...

Jesus, fijate las electricas se hacen perchas y aparecen en gami, al menos hay mas colas en compra 

jarta escribió:Hay que tener en cuenta tambien que no subex q muchos estan haciendo la moneda en otros papeles