COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
de que hablabais ?
que le pasa a esta chagar ? estuve 1 mes arafue, alguno me podria decir por que bajo ?
no la veo mal, esta barata
que le pasa a esta chagar ? estuve 1 mes arafue, alguno me podria decir por que bajo ?
no la veo mal, esta barata
estan barriendo lindo.....
la bandera invertida aca en este pelpa fue mas avistada
que una carabela de colon
que una carabela de colon

26 palos de aire al viernes, que locura
CICLON2017 escribió:TAL VEZ VUELVA A SU RUBRO ORIGINAL PRODUCCION DE HELADOS
ahh ja ja ja,......

Estaría bueno saber que le dice la gente de RamonJames a sus clientes si llaman ahora preguntando por su recomendación sobre este pelpa.
-
Apareció el mono 

-
simon1 escribió:dira que inviertan en Come que van a ganar mucha plata,....!!!!!!!!!
TAL VEZ VUELVA A SU RUBRO ORIGINAL PRODUCCION DE HELADOS
simon1 escribió:yo sigo intrigado,....!!! que va a decir NOEL o LEON en la disertacion y exposicion,...!!!
Para esa fecha la ponen en 3.60 y acà no pasó nada. puro mercado.
hasta que a ese no lo rajen,...no pongo mas un peso aca,....!!!! esto es pura joda nomas,.... 

simon1 escribió:yo sigo intrigado,....!!! que va a decir NOEL o LEON en la disertacion y exposicion,...!!!
lo mismo que en famoso video: 2x1, $1000 manguitos de revalúo, querés más: es el año de las constructoras, ADR y la novedad: que come esta a precios "cuidados", ni se les ocurra vender!!
PD: todo lo anterior para fines de 2016... digamos principios de 2017.... seamos honestos, el tipo no verseooo, somos nosotros los codiciosos que le creemooosss

El Conde escribió:Esa la usa solo 365 días al año
ja ja ja,.....te pasastes conde,....!!!!!

simon1 escribió:ja ja ja,...!!!!!! ese si que tiene varias caras,...ja j a ja,.....!!! la que mas me gusta es la de payaso,....!!!!!
Esa la usa solo 365 días al año
El Conde escribió:Vos te pensás que se hace algún problema?? le da la cara para cualquier cosa a ese hombre
ja ja ja,...!!!!!! ese si que tiene varias caras,...ja j a ja,.....!!! la que mas me gusta es la de payaso,....!!!!!

simon1 escribió:dira que inviertan en Come que van a ganar mucha plata,....!!!!!!!!!
Vos te pensás que se hace algún problema?? le da la cara para cualquier cosa a ese hombre