elmecenas escribió:Se vuelve a poner de moda los cupones con la baja de tasas?
Me parece que ahora vamos a ver una migración suavecita de pesos a dólar y de bancos a petróleo... opiniones?
Por que del autobombo también se vive!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Se vuelve a poner de moda los cupones con la baja de tasas?
Me parece que ahora vamos a ver una migración suavecita de pesos a dólar y de bancos a petróleo... opiniones?
Patan escribió:me parece que los próximos martes habrá muchos que no renueven Lebacs. Dólar, Bonos y Acciones.
elmecenas escribió:Me la estoy jugando... en calls de edn tran pamp Estoy muy bullshit![]()
Patan escribió:me parece que los próximos martes habrá muchos que no renueven Lebacs. Dólar, Bonos y Acciones.
dakade escribió:Se está sincerando...y con tasa arriba del 30%. Imaginate si Sturze la pone en 8%...
juanpablomj escribió:Se descontrolo el usd....
hbada escribió:se puede comprar dica hoy y mañana y cobra la renta del 30 de junio
cuanto paga por cada 100 VN ????
gracias
hbada escribió:se puede comprar dica hoy y mañana y cobra la renta del 30 de junio
gracias
gracias
eldesignado escribió:Inmuebles a valor plaza? ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chelo, Cohiue, El Calificador, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], Miri, nusito, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 715 invitados