CHIQUI1 escribió:Dólar mayorista 14.40/60![]()
todos los bonos dolarizados inlclusive los DL![]()
Mis PARY ganando, después de una mal entrada y posterior promedio.
Bien ahi Chiqui, al menos algo crece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Dólar mayorista 14.40/60![]()
todos los bonos dolarizados inlclusive los DL![]()
Mis PARY ganando, después de una mal entrada y posterior promedio.
elmecenas escribió:De bancos a dica a petroleo y a energeticas!![]()
Es una locura lo que se gana en este mercadito!
juan78 escribió:Bien los discount, en realidad bien todo!! pinta a voladura. Espero que halla llevado dica el que preguntaba ayer....
juan78 escribió:Bien los discount, en realidad bien todo!! pinta a voladura. Espero que halla llevado dica el que preguntaba ayer....
JAQUE MATE escribió:Estabamos hablando de apbr, es dificil en este nivel de 50 mangos, tomar una decision, que haces un bulls, un bears, un straddle o un butterfly?? jueguese elmecenas!!
Pocoyo escribió:El banco rojo gallego del river tiene la parte de FCI caído todo el día
amenjar escribió:Que maestros los del torito.
Su plataforma web está caída hace 50min.
elmecenas escribió:Hace dos meses dije que hay sumar equity con calls que estaban regalados los papeles...
JAQUE MATE escribió:Soy bonero, y mi plata vale, la invierto no la juego
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, j3bon, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w y 475 invitados