dakade escribió:El año pasado hice ese viaje. Un lujo.
Santorini de cabeza, 4 dias lo tengo planficado, además nos da tiempo de ir a otras 2 islas, ya veremos en cuales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dakade escribió:El año pasado hice ese viaje. Un lujo.
famarodolfo escribió:DISCULPE QUE ME META PERO EDIMBURGO ES MUCHO MEJOR QUE LONDRES Y EN DUBLIN SE COME MUY BIEN Y HAY MUY BUENA GUINES PARA TOMAR EL PAISAJE EN ESOS MESES ES BASTANTE BUENO ,DIRIA CASI ESPECTACULAR .
NeoRevolution escribió:querido la idea es el sur, islas griegas, algo de italia, algarve (portugal) y luego españa, capaz giro el timón y voy a londres
rivas144 escribió:Bueno, Londres te está saliendo un 8% más barato que ayer
alvarez123 escribió:Yo ayer salí de BRACCIO para entrar al de Renta Fija.
Y estoy pensando si no volver hoy.
Total, es plata de mi mujer...
dakade escribió:El voluntarismo hecho persona...no se me ofenda Patán, es solo para ilustrar la situación. Con el acuerdo de camioneros, y el movimiento del dólar tenés aumentos 100% seguros.
Patan escribió:no creo que vuelvan a trasladar a precios...o será muy poco
fue muy reciente la remarcación por el 'viaje' de 9.9 a 16... y no bajó ni un producto por el de 16 a 14
no se si es lo que creo q sucederá o mi deseo de que así sea...
fue muy reciente la remarcación por el 'viaje' de 9.9 a 16... y no bajó ni un producto por el de 16 a 14
ELQUILMEÑO escribió:Si hoy el dolar te queda arriba de 15, y el lunes se plancha en ese precio, este finde no encontras mercaderia en ningun lado y el martes se viene la remarcada. Para que decirlo no? es la misma historia de siempre.
NeoRevolution escribió:ahhh me olvidé de decirles, en octubre me voy a europa, la idea es recorrer el sur, para los viajeros/milleros les comento que hay una forma de pagar business class (en ese vuelo es 1ra clase) al precio de economy con Alitalia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, Fernan2, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, hernan1974, Itzae77, luis, Mustayan, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 365 invitados