Ya estoy adentro. Ahora lo ùnico que espero es no tenerla adentro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Viste savy??? No me prestes atención mira si comprabas la 3 en 12,2 centavos le hacías 3/4 centavos con el mono
Cordobes98 escribió:Buena míster confianza....para mi que vas a correrAguante el mono of the one and only one
Al_pacino escribió:No seré ioooo?
Cordobes98 escribió:Bien ahí comegato ese cambio a apbr....guarda que te puesen hacer correr con esos lotes! Operas como un loco que conozco
Al_pacino escribió:yo te hice caso jejeje vendi una pequeña parte de esta en 3.13 y compre APBR a 21.75 para promediar por aquellos lares, lastima fue no haberlo hecho con toda la tenencia de come, aunque al dia de hoy tengo 70% APBR y 25% come y 5% YPF
PD: tengo 1.100 lotes lanzados en la 4.05.......400 en la 3.90....2.600 lotes en la 3.75 y apenas 300 en la 3.30 jojojojo
ruloman escribió:cuando avisé que se iba a 2 me tiraron con de todo, el negocio era vender esta a 3,6 y entrar a APBR, personajes como fitonuevo o algo asi y otros más me agredieron....... COME es una gran acción pero siempre va contra el MKT...... siempre amaga a parecer "seria", pero come siempre será come, la gran empomadora...... a 2 me compro todo... me parece que recién arranca la baja, saludos!
cabeza70 escribió:el problemas que al consenso bajista lo avalan casi 30 palos en descubierto...7 palos en la 3,15...faltan 12 ruedas sino me equivoco...
oconner escribió:Yo estoy con sacha, bandera invertida y a la B
El Conde escribió:Conner, perdió todas las TL, solo me queda la de super largo que pasa por los 0,85 que ni la tengo en cuenta, ponelo en semanal, no hay canal que la sostenga y se espera un trimestre con perdidas mayores por tipo de cambio.
Imagino que en 2,50 hará triple piso, quiero imaginar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, enzocaporal, excluido, falerito777, Fulca, Google [Bot], Guardameta, guilmi, iceman, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, PAC, pipioeste22, Pirujo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor y 561 invitados