LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Linda semanita y lo que viene es mejor aun
-
Si llegara a pagar dividendos a Papu le da un ACV 

Una locura lo que pagan aca
Yo solo digo: BIEN POR LOS Q GANARON ALGUNOS MANGOS
Ahora piensen: Merval a duras penas arriba de 15 mil ( maximo de maximos)
DJI con signos de agotamiento a la suba
INMINENTE CORRECCION GENERAL
Cuanto puede bajar Lede en este contexto ? ? mmm
dificil decirlo pero un piso claro, es alrededor de $ 14
Y SIENDO OPTIMISTA, MUY OPTIMISTA
Yo solo digo: BIEN POR LOS Q GANARON ALGUNOS MANGOS
Ahora piensen: Merval a duras penas arriba de 15 mil ( maximo de maximos)
DJI con signos de agotamiento a la suba

INMINENTE CORRECCION GENERAL

Cuanto puede bajar Lede en este contexto ? ? mmm

-
AlanT escribió:todavía no confirmó la ruptura del máximo histórico, nos estaría debiendo un pullback a los benditos $14,75. A no asustarse si baja hasta esa zona, sería perfectamente normal y hasta deseable que lo haga. quizás se acople al pullback del mervalito, para que lo hagan en sincronía.
Ma' que pullback ni que ocho cuartos, me la pase comiéndome pullbacks en 12, 13... Ya no, se viene el balanzón

fortunato escribió:Rodion, Lo que pasa es que ya se filtraron informaciones que el balance general de Lede viene "demasiado" bien. Esa es la causa por la que rompió la barrera de los 15$. Caso contrario hoy no llegaría ni a 13$. Gracias por la observación y a esperar.
muy poco serio tu comentario. como dicen los jóvenes, pic or it didn't happen.
todavía no confirmó la ruptura del máximo histórico, nos estaría debiendo un pullback a los benditos $14,75. A no asustarse si baja hasta esa zona, sería perfectamente normal y hasta deseable que lo haga. quizás se acople al pullback del mervalito, para que lo hagan en sincronía.
Rodion, Lo que pasa es que ya se filtraron informaciones que el balance general de Lede viene "demasiado" bien. Esa es la causa por la que rompió la barrera de los 15$. Caso contrario hoy no llegaría ni a 13$. Gracias por la observación y a esperar.
Excelente volumen
ME ENCANTA.
En un artículo de ayer referente a la nueva reglamentación de tierras la nombraron a LEDE.
"Esta reglamentación comienza a flexibilizar el régimen de tenencia de tierras para extranjeros en varios puntos detallados en el decreto. El apetito extranjero por activos locales, ampliamente demostrado en los últimos meses encuentra un nuevo canal de expresión, con un buen uso del timming por parte del gobierno."
(...)
"Celulosa-Ledesma:
Su stock de tierras se valoriza a la par de las del resto del país."

En un artículo de ayer referente a la nueva reglamentación de tierras la nombraron a LEDE.
"Esta reglamentación comienza a flexibilizar el régimen de tenencia de tierras para extranjeros en varios puntos detallados en el decreto. El apetito extranjero por activos locales, ampliamente demostrado en los últimos meses encuentra un nuevo canal de expresión, con un buen uso del timming por parte del gobierno."
(...)
"Celulosa-Ledesma:
Su stock de tierras se valoriza a la par de las del resto del país."
Debería haber estado en $26 en diciembre. Hoy le sacaron la pata de encima.
Además tiene poco flota.
Va a pasar como con SAMI, cuando la agarre un fondo la pone en $40 en lo que dura un trueno.
Además tiene poco flota.
Va a pasar como con SAMI, cuando la agarre un fondo la pone en $40 en lo que dura un trueno.
-
Yo no las toco hasta Agosto cuando va a llegar a 30 

acá estamos invirtiendo a mediano plazo, no me interesa tradear, le tengo verdadera confianza al papel y a la empresa
muy subvaluada, tiene que estar valiendo 30 pesos antes de fin de año
va a traer un balance espectacular
yo no pienso en vender abajo de 40
muy subvaluada, tiene que estar valiendo 30 pesos antes de fin de año
va a traer un balance espectacular
yo no pienso en vender abajo de 40
Rodion escribió:yo estoy comprado hasta las muelas
que bueno!! felicitaciones. yo dude comprar mas por que venia con poco volumen, la ultima me costo vender todo
fortunato, el miércoles de la semana pasada dijiste esto:
fortunato escribió:Creo que Lede va a fluctuar entre los 14 y 15 pesos hasta tanto no se conozca el cierre del balance anual. A esperar. De no ser bueno, podrá caer entre los 11 o 12 pesos.
-
Don Blaquier no dirige mas, ahora está C. Herminio y el nieto 

Grande Don Blaquier por escucharme. Siga así que el triunfo es nuestro.