CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
hoy sale... 

-
Hoy feo feo se va a poner CTIO, el mundo horrible, CTIO viene cerrando roja a contramercado los dias verdes en el mundo y aca.
En lo de Tavarulo hay rumores de OPA cada vez mas fuertes, y esto lo tire al principio hace meses y decian que estaba loco, ahora cada vez cobra mas fuerza el tema de la OPA y aparentemente a algunos les llego info filtrada de OPA.
Viendo como manejan la cotizacion es super obvio que hay una OPA a la vuelta de la esquina que hace meses pense que podia pasar y parece que se ha filtrado esa info, lo positivo es que no creo que sea una OPA que salga Constantini a decir la OPA será de $20 o algo asi, la pisan para ofrecer una OPA a $40 o a estos precios asi retiran a CTIO sin que tengan flor de lio, Constantini sabe de esto y si apenas la ANSES este destrabada sacan una OPA a $40 nadie le va a hacer juicio a CTIO van a enojarse todos por el costo de oportunidad pero no creo que tenga lios CTIO.
Ahora supongan que no la pisan y hoy el papel vale $120-$140 que es el valor que tiene que tener para tener un PER mas acorde a los demas papeles y sale Constantini con una OPA a $40 le van a hacer un millon de Juicios y encima CTIO va a perder reputacion por arruinar minoritarios.
Pero si sale una OPA a $40 con el papel a $40 por ahi, no hay empomados, para mi es clarisimo y por lo menos ahora hay rumores de algo que adverti hace mucho.
En lo de Tavarulo hay rumores de OPA cada vez mas fuertes, y esto lo tire al principio hace meses y decian que estaba loco, ahora cada vez cobra mas fuerza el tema de la OPA y aparentemente a algunos les llego info filtrada de OPA.
Viendo como manejan la cotizacion es super obvio que hay una OPA a la vuelta de la esquina que hace meses pense que podia pasar y parece que se ha filtrado esa info, lo positivo es que no creo que sea una OPA que salga Constantini a decir la OPA será de $20 o algo asi, la pisan para ofrecer una OPA a $40 o a estos precios asi retiran a CTIO sin que tengan flor de lio, Constantini sabe de esto y si apenas la ANSES este destrabada sacan una OPA a $40 nadie le va a hacer juicio a CTIO van a enojarse todos por el costo de oportunidad pero no creo que tenga lios CTIO.
Ahora supongan que no la pisan y hoy el papel vale $120-$140 que es el valor que tiene que tener para tener un PER mas acorde a los demas papeles y sale Constantini con una OPA a $40 le van a hacer un millon de Juicios y encima CTIO va a perder reputacion por arruinar minoritarios.
Pero si sale una OPA a $40 con el papel a $40 por ahi, no hay empomados, para mi es clarisimo y por lo menos ahora hay rumores de algo que adverti hace mucho.
Buen dia a la gente de los huevos/ovarios de titanio.
Yo deseo que hoy sea up!!... pero la realidad es que no hay interes en el papel y los mercados afuera no ayudan parece... que se le va a hacer. Hay q bancar el huracan, pero siempre hay gente que vende "regalando" papeles..
Habra que esperar driver que la haga despegar.

Yo deseo que hoy sea up!!... pero la realidad es que no hay interes en el papel y los mercados afuera no ayudan parece... que se le va a hacer. Hay q bancar el huracan, pero siempre hay gente que vende "regalando" papeles..
Habra que esperar driver que la haga despegar.

-
Specter escribió:A mi también me parece pipioeste...
porque?
pipioeste22 escribió:Hoy es el dia colegas![]()
![]()
A mi también me parece pipioeste...
-
Hoy es el dia colegas

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Efecto dólar barato: argentinos se vuelcan al ladrillo, a los autos premium y al turismo en el exterior
En el primer semestre se gestionaron permisos para casi 480.000 m2, un 113% más que en el mismo lapso del 2015
De acuerdo con el último informe del Colegio de Escribanos de la Ciudad, en agosto se registraron 4.222 escrituraciones.
Esto representa un salto del 44% respecto del mismo mes de 2015, mientras que el alza es de casi 20% si se compara con el dato de julio pasado.
Eduardo Costantini, mentor de Nordelta y uno de los principales referentes de esta actividad, da su visión respecto de lo que está sucediendo con los valores: “No veo una explosión del metro cuadrado, pero le va a ganar al dólar, tal como lo está haciendo ahora”.
http://dolaraldia.com/efecto-dolar-bara ... -exterior/
En el primer semestre se gestionaron permisos para casi 480.000 m2, un 113% más que en el mismo lapso del 2015
De acuerdo con el último informe del Colegio de Escribanos de la Ciudad, en agosto se registraron 4.222 escrituraciones.
Esto representa un salto del 44% respecto del mismo mes de 2015, mientras que el alza es de casi 20% si se compara con el dato de julio pasado.
Eduardo Costantini, mentor de Nordelta y uno de los principales referentes de esta actividad, da su visión respecto de lo que está sucediendo con los valores: “No veo una explosión del metro cuadrado, pero le va a ganar al dólar, tal como lo está haciendo ahora”.
http://dolaraldia.com/efecto-dolar-bara ... -exterior/
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
pablon85 escribió:Se supone que este trimestral viene jugoso... Ya van a empezar a pagar, falta un mes todavia. Hay un volumen chotisimo en general estos dias, y seguramente asi seguira hasta el vencimiento de los ejercicios la semana que viene. Ahi vamos a ver cuanto interes le ponen a esta. Yo sigo atroden minimo hasta fin de año, si ya aguante hasta aca...
Con el balance anterior que fue muy bueno la frenaron, hicieron que el mismo pase desapercibido, ni los diarios levantaron la noticia del trimestral.
Para mi esta todo armado para frenarla, no se hasta cuando, pero que la frenan la frenan, independientemente que como ya comenté en otras oportunidades generan en el inversor cansancio y mínimas ganas de invertir.
Seguimos en el rango 42,50 / 45 , veremos como sigue.
Saludo a todos y al que la manda cambiada también ... jaja ( el me va a saber entender )
Se supone que este trimestral viene jugoso... Ya van a empezar a pagar, falta un mes todavia. Hay un volumen chotisimo en general estos dias, y seguramente asi seguira hasta el vencimiento de los ejercicios la semana que viene. Ahi vamos a ver cuanto interes le ponen a esta. Yo sigo atroden minimo hasta fin de año, si ya aguante hasta aca...
Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
elmanya escribió:Al viernes pasado me referia a la vela semanal, para mi era obvio que quedaba mas baja para esta semana, e incluso hoy un gap abajo de apertura, aunque banco bien los $43, asi que confiemos en que se mantenga en estos valores y salga desde aca, si es por dar un pronostico diria nublado con chaparrones (que no significa con ch.. pa'rriba![]()
), veremos si la compra aparece en estos precios y si la venta esta dispuesta a largar a este "misero precio"
Ojala. Asi reforzamos cantidades
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:45 el viernes?.... y el volumen?..
La veo dificil 45...
42 la veo mas proxima. Ojala me equivoque
Al viernes pasado me referia a la vela semanal, para mi era obvio que quedaba mas baja para esta semana, e incluso hoy un gap abajo de apertura, aunque banco bien los $43, asi que confiemos en que se mantenga en estos valores y salga desde aca, si es por dar un pronostico diria nublado con chaparrones (que no significa con ch.. pa'rriba

Pero tiene que rebotar antes
40 segundo piso
45 el viernes?.... y el volumen?..
La veo dificil 45...
La veo dificil 45...
redmaster escribió:LLEGO AL MAX DEL 28/3/16....... REBOTA?
La veo mas bien yendo a visitar los $42 o $42,50 y si no soporta por esos valores de nuevo algun agujazo a $40

Por eso esperaba un cierre mas cerca o por arriba de los $45 el viernes, para dejar una vela semanal un poco mejor.
Por ahi le viene bien a los que quieran agregar algo