CTIO Consultatio S.A.

Panel general
redmaster

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor redmaster » Vie Oct 14, 2016 11:16 am

lobo_bursatil escribió:
Buen dia Carlos y Gracias , a veces para el minoritario estos rectángulos , triagulos , etc ... son tediosos en el tiempo , tomando el costo de oportunidad que se pierde .... puede estar mal pero estoy 100% aca all inclusive ... y ver a la Negra Brazuca subir y Subir ( es lo lógico ahora después de tanto sufrimiento ) ....OVO ¡¡¡ CADO ¡¡ PTR PAMPA , y Otras Empresas Pedorras a lado de esta me hace tanto Ruido .....

HAbra Que Esperar , ya a estas Alturas ... espero que Edu nos Regale algún buen driver antes de fin de Año y le ganemos a Nuestros Amigos Lebaqueros y Plazofijeros
jaja ... saludos

Recuerdo que este empresario, prometio q ctio a fin de año valdria $
100

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lobo_bursatil

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lobo_bursatil » Vie Oct 14, 2016 10:15 am

carlosib escribió:Yo veo un rango operativo entre $42,5 y $44,5, el famoso "rectangulo". Lo respeto muchisimas veces. Las veces que se rompio ese rectangulo en seguida corrigio y volvio al rango antes mencionado. Estos dias estamos teniendo volumenes bajisimos y creo que si con esta malaria sigue respetando el bendito rectangulo entonces estamos muy bien.

Eso claro hasta la NOTICIA. Sin noticia de nuevo proyecto no creo que esto arranque. La noticia deberia llegar en diciembre. Lo dijo Edu literalmente en una de las ultimas notas que dio a ambito (http://www.ambito.com/853933-la-inflaci ... n-politico)

"El Gobierno de la Ciudad tiene la intención de vender tierras, ahora la tierra que se va a poner en venta en abril se va a concretar en diciembre, porque hay procesos burocráticos muy largos."

Eso sumado al concurso del Parque de la Innovacion. Sumado al flyer que subio Hugo el otro dia...son pistas, señales que a mi personalmente me dan a pensar que el rumbo es el indicado, solo hay que darle tiempo al tiempo.

Con la noticia deberia explotar. Si asi y todo la frenan, entonces si les devuelvo los papeles y a otra cosa. Pero mientras tanto, creo que es cuestion de paciencia. Yo a CTIO en este momento la pienso un poco como un plazo fijo. Es para dejarla ahi, no tocarla, y jugar al trader con el resto de mi comitente.

Por lo menos asi lo veo yo :100:

Buen dia Carlos y Gracias , a veces para el minoritario estos rectángulos , triagulos , etc ... son tediosos en el tiempo , tomando el costo de oportunidad que se pierde .... puede estar mal pero estoy 100% aca all inclusive ... y ver a la Negra Brazuca subir y Subir ( es lo lógico ahora después de tanto sufrimiento ) ....OVO ¡¡¡ CADO ¡¡ PTR PAMPA , y Otras Empresas Pedorras a lado de esta me hace tanto Ruido .....

HAbra Que Esperar , ya a estas Alturas ... espero que Edu nos Regale algún buen driver antes de fin de Año y le ganemos a Nuestros Amigos Lebaqueros y Plazofijeros
jaja ... saludos

real state

Mensajepor real state » Vie Oct 14, 2016 9:42 am

Constantini dedicate a criar gallinas

Specter

Mensajepor Specter » Vie Oct 14, 2016 9:32 am

pipioeste22 escribió:Perdon. Era para OVO este msj :lol:

:lol: :lol: :lol:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Oct 13, 2016 7:16 pm

:lol:

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Oct 13, 2016 6:46 pm

pipioeste22 escribió:Perdon. Era para OVO este msj :lol:

Jaja botón :2230:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Oct 13, 2016 6:37 pm

pipioeste22 escribió:Hoy es el dia colegas :arriba: :arriba: :arriba:

Perdon. Era para OVO este msj :lol:

carlosib

Mensajepor carlosib » Jue Oct 13, 2016 5:42 pm

lobo_bursatil escribió:Como la ven Muchachos 4 meses / 70/80 Ruedas ( 41 / 46 ) .... Que ven los Tecnicos .....acumulación o Distribución ..... Testeamos pisos , Techos ..... :111:

Yo veo un rango operativo entre $42,5 y $44,5, el famoso "rectangulo". Lo respeto muchisimas veces. Las veces que se rompio ese rectangulo en seguida corrigio y volvio al rango antes mencionado. Estos dias estamos teniendo volumenes bajisimos y creo que si con esta malaria sigue respetando el bendito rectangulo entonces estamos muy bien.

Eso claro hasta la NOTICIA. Sin noticia de nuevo proyecto no creo que esto arranque. La noticia deberia llegar en diciembre. Lo dijo Edu literalmente en una de las ultimas notas que dio a ambito (http://www.ambito.com/853933-la-inflaci ... n-politico)

"El Gobierno de la Ciudad tiene la intención de vender tierras, ahora la tierra que se va a poner en venta en abril se va a concretar en diciembre, porque hay procesos burocráticos muy largos."

Eso sumado al concurso del Parque de la Innovacion. Sumado al flyer que subio Hugo el otro dia...son pistas, señales que a mi personalmente me dan a pensar que el rumbo es el indicado, solo hay que darle tiempo al tiempo.

Con la noticia deberia explotar. Si asi y todo la frenan, entonces si les devuelvo los papeles y a otra cosa. Pero mientras tanto, creo que es cuestion de paciencia. Yo a CTIO en este momento la pienso un poco como un plazo fijo. Es para dejarla ahi, no tocarla, y jugar al trader con el resto de mi comitente.

Por lo menos asi lo veo yo :100:

lobo_bursatil

Mensajepor lobo_bursatil » Jue Oct 13, 2016 5:02 pm

Como la ven Muchachos 4 meses / 70/80 Ruedas ( 41 / 46 ) .... Que ven los Tecnicos .....acumulación o Distribución ..... Testeamos pisos , Techos ..... :111:

lobo_bursatil

Mensajepor lobo_bursatil » Jue Oct 13, 2016 4:47 pm

pablon85 escribió:Soy asmático, estoy dejando la vida.

llamen al fantasma..............nowwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :golpe:

pablon85

Mensajepor pablon85 » Jue Oct 13, 2016 2:36 pm

lobo_bursatil escribió:soplen , soplen , si queda arriba de 44.xx Firmamos hoy ?? :arriba:

Soy asmático, estoy dejando la vida.

lobo_bursatil

Mensajepor lobo_bursatil » Jue Oct 13, 2016 1:43 pm

soplen , soplen , si queda arriba de 44.xx Firmamos hoy ?? :arriba:

pablon85

Mensajepor pablon85 » Jue Oct 13, 2016 1:29 pm

Specter escribió:Vos que tenés la posibilidad de sentarte a tomar unos buenos vinos con vista a los viñedos, mientras degustas unas ricas empanadas salteñas (no tan ricas como las tucumanas por cierto), hacelo... para desinflarlos digo...

Es lo unico que me consuela... tengo unos viñedos frente a mi casa, es un sueño.

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Oct 13, 2016 12:10 pm

la vengo rompiendo con CTIO :roll:

Especie Rendimiento usd YTD :2230:
PAMP 40,4%
CTIO 10,9%
CRES 18,7%
SAMI 89,6%

Specter

Mensajepor Specter » Jue Oct 13, 2016 11:50 am