ELQUILMEÑO escribió:Vendistes todo alfil?
dica arriba de 24 y ay24 arriba de 17 cubren olgadamente mis expectativas de capitalización, vendi la mitad de la tenencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Vendistes todo alfil?
DiegoYSalir escribió:compra a 72 y fondeas el miercoles
juanpablomj escribió:Y ahora al USD quien lo para con las escualidas reservas q tiene el BCRA? O va a llevar las tasas de lebac a 50%? Se paso de fanatico Arnold... Debería haber comprado varios miles de millones en reservas para no dejarlo caer de 14.... Si quisiera ahora podría vender algo y generar un efecto monetario contractivo q era lo q queria... Encima ahora los empresarios seguro q dado el aumento del USD vuelven a aumentar los precios, cobrandole la inflación 2 veces....Todo mal vienen haciendo estos muchachos....
alfil escribió:Acabo de capturar el valor de todo los activos, es simple preservar el capital y capitalizar rendimientos excepcionales.
No se porque a veces muchos inversores piensan que ganaron dinero por el solo hecho que sus activos suben, uno gana dinero exclusivamente cuando lo efectiviza , un activo no es dinero ganado , es una apuesta.,
el lunes veremos..
Z37A escribió:http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx
40 minutos de pura angustia vienen, papa, no para la cosa!!!!!! Y yo sin aguinaldo para comprar...... quiero mi aguinaldo! jajaja
gringo de devoto escribió:me están mareando acá en las alturas los dica y los ay24
Sir F escribió:Estimados,
Opero por Home Banking. Que recomiendan para una inversion a corto plazo 6/12 meses? AY24, AA17, DICA, etc?
Gracias
nigrovader escribió:Mientras las bolsas del mundo caen estrepitosamente, nuestros bonitos siguen subiendo y manteniendo su valor en dólares (incluso con expectativas de suba)
dakade escribió:Recomendación(no se si serán todas las islas iguales, yo fui a Corfú) andá al centro de la isla y movete durante el día a las diferentes playas. No vayas a una playa en particular porque tienen horarios medio raros.
No te pongas viajes en horarios muy temprano porque no tienen transporte y te arrancan la cabeza con los taxis nocturnos.
NeoRevolution escribió:Santorini de cabeza, 4 dias lo tengo planficado, además nos da tiempo de ir a otras 2 islas, ya veremos en cuales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, Fernan2, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, hernan1974, Itzae77, luis, Mustayan, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 364 invitados