DiegoYSalir escribió:callate KK eran todos ñoquis que manteniamos con nuestros impuestos!!!
no te diste cuenta que ahora bajaron todos estos impuestos!
jejeee
Argentina, un país que parece un pato criollo.
DiegoYSalir escribió:callate KK eran todos ñoquis que manteniamos con nuestros impuestos!!!
no te diste cuenta que ahora bajaron todos estos impuestos!
jejeee
jmario escribió:Yo no me pondría contento si todo sale mal, ¿sabes en que vas a poder gastar tus ahorros? los chalecos antibalas para Fabio de poco van a servir. Y mas allá de como salga esto, de lo que estoy convencido es que no deseo volver a la década ganada, aunque en lo personal si suben un poco las tir no vendría mal, estas tasas no tientan
hstibanelli escribió:Al "modelo" supermercadista del mundo hay que sumarle 15.000 nuevos despidos en julio de los cuales 12.000 son del sector privado industrial. Llegamos a los -200.000 en agosto? Sumemos los informales -270.000
No hay que preocuparse, digo yo. Ahora cuando llegue la plata del blanqueo recuperan los trabajos![]()
hstibanelli escribió:Al "modelo" supermercadista del mundo hay que sumarle 15.000 nuevos despidos en julio de los cuales 12.000 son del sector privado industrial. Llegamos a los -200.000 en agosto? Sumemos los informales -270.000
No hay que preocuparse, digo yo. Ahora cuando llegue la plata del blanqueo recuperan los trabajos![]()
rodrigocabj12 escribió:alguien tiene algun grafico de los ultimos años de como subio el indica cac? es el q se utiliza para comprar deptos con las famosas "cuotitas" d una inmobiliaria. Gracias!
CCL escribió:Es que por operar D me cobran 1% de comisión. Mientras que en pesos 0,3%. Igual voy a hacer números ahora. Gracias Papu
CCL escribió:Es que por operar D me cobran 1% de comisión. Mientras que en pesos 0,3%. Igual voy a hacer números ahora. Gracias Papu
CCL escribió:Consulta: me quedé con un toquito de dolares que no entraron en las letes. Voy a cambiarlos a pesos y voy a largo. No sé si DICA o BPLD. La pregunta es BPLD tiene monto mínimo ? Se puede salir fácil contra dolar con BPLDD eventualmente ? Gracias !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], PerplexityBot [Bot], rapolita y 42 invitados