Miguelillo escribió:Si te entiendo, yo fui al parque de la costa y la pase muy bien sobre todo vi mucha gente contenta
Esperemos que los inversores también quedemos contentos próximamente......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Si te entiendo, yo fui al parque de la costa y la pase muy bien sobre todo vi mucha gente contenta
Beats escribió:Me acabo de cruzar dos camiones gigantes con tráiler, llenos de ladrillos de Cormela....
Algo se esta despachando....
rosarinense escribió:Hace unos años (época del 1 a 1 o por ahí), con la empresa a punto de ir a la quiebra, los papeles valía entre 40 y 50 centavos de dolar. Hoy, con la empresa saneada (teóricamente), estamos en los 20/25 centavos de dolar. Muy raro.......
Athila escribió:El 2°TRIM. debería venir mejor..."debería"...
Tornado882 escribió:ya es un clasico, si hoy baja la tasa mañana baja COME
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG y 2226 invitados