isidoro999 escribió: ↑ Tengo las cotizaciones paradas desde hace 15 minutos alguno le pasa lo mismo o es la bazofia de 3 letras
me paso lo mismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ Tengo las cotizaciones paradas desde hace 15 minutos alguno le pasa lo mismo o es la bazofia de 3 letras
MaestroRoshi escribió: ↑ el finde responde Biden y cae el norte para mi , argy semana que viene cierra el acuerdo
jjt escribió: ↑ en este momento luego de las sanciones economicas impuestas pareciera como que los mercados europeos estan festejando que van a pagar el gas mas caro entre otros comodities del cual rusia es el mayor proveedor de europa pareciera rebote de gato muerto, hablo de afuera, aca veremos como evoluciona el dia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, escolazo21, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, Robespierre, rusifeler, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772 y 581 invitados