guille1978 escribió: ↑ Mete diferencia para gastos mensuales, eso dijo. Que tiene que ver aluar o txar.. que de hecho le están ganando al mep igualmente.
No..era para vos la repuesta, fíjate a quien cite
guille1978 escribió: ↑ Mete diferencia para gastos mensuales, eso dijo. Que tiene que ver aluar o txar.. que de hecho le están ganando al mep igualmente.
Cal escribió: ↑ Gente todo cuento de este troll guille que no tiene 1 mango...
Primero lo hacia y era un negocion, despues habia que hacerlo con continuidad y para que sea negocio hacerlo permanentemente, despues le depositaba a la sra , despues hace cuento chino para eludir afip, y termina el ultimo post que a él no le sirve jajaja
Esta a polenta recalentada y con 100 pesos devaluados en el.bolsillo jajaj
fabio escribió: ↑ Definitivamente es joda...sacas dolares a 100...y depositas pesos...tributariamente seria que tenes todos esos dolares y generaste todos esos pesos por mes..
Los dolares q sacas pueden ser gasto, de echo antes cuando se iba a comprar a ventanilla habia una opcion q decia para turismo.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], ironhide, Semrush [Bot] y 38 invitados