DiegoYSalir escribió:me parece a mi o esta barato el an18 a 110 dolares?
Ya no queda nada barato Dieguito, solo para mantener el capital, salvo que tengas fé en que compriman mas las famosas tirrrrrrrrr.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:me parece a mi o esta barato el an18 a 110 dolares?
dongps escribió:dicad 162,40
edgardo_jav escribió:sumo a este tema, y sin ánimos de iniciar una guerracomo ven el tema dolar?.... .
rivas144 escribió:Como viene mortadela el foro vamos a debatir algunos temas.
Se acerca el fin del primer semestre y entramos en el tan ansiado y virtuoso segundo semestre del 2016.
¿Cómo lo encaran con sus inversiones? ¿Que expectativas tienen?
dongps escribió:dicad 162,40
CHIQUI1 escribió:Para la foto de bienes personales al 31/12 títulos públicos, pero durante el año podes operar adrs y si sale como esta previsto la compra- venta no estaría gravada con ganancias. Estan de acuerdo?
edgardo_jav escribió:sumo a este tema, y sin ánimos de iniciar una guerracomo ven el tema dolar?.... sin lugar a dudas quedo retrasado, pero una devaluta de que % se banca el hombre de a pie sin seguir restandole fuerza al gob. Ya escuche en dos ámbitos totalmente distintos números disparatados de valor de dolar para agosto próximo.
jmario escribió:Bonos abajo del 8% no tientan, en pesos no me juego, prefiero perder unos puntitos pero dormir tranquilo. Dinero nuevo a RV para mantener calmado al timbero de adentro, algo en opciones para hacer tasa y buscando cosas de mas del 8% por dentro o fuera de la bolsa. Asumo que me equivoqué al pensar que no pagarían tasa a menos del 8% tan rápido.
rivas144 escribió:Como viene mortadela el foro vamos a debatir algunos temas.
Se acerca el fin del primer semestre y entramos en el tan ansiado y virtuoso segundo semestre del 2016.
¿Cómo lo encaran con sus inversiones? ¿Que expectativas tienen?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 265 invitados