manoloelalmacenero escribió:Donde se pueden ver los balances que no se reflejan en la pagina de RAVA ? pej. este Banco o el Paagonia, o Comercial del Plata, etc. ?
http://www.cnv.gob.ar/
manoloelalmacenero escribió:Donde se pueden ver los balances que no se reflejan en la pagina de RAVA ? pej. este Banco o el Paagonia, o Comercial del Plata, etc. ?
MILONGA escribió:deportado, no pienso eso, pero este es un banco no? Me cuesta entender el comportamiento, todos sabemos que los balances de los bancos bienen muy buenos, pero esta plaza no esta enterada. Este banco parece el teorema del absurdo, por eso el comentario.
MILONGA escribió:creo que esta haciendo tiempo, hasta que empiecen a bajar los bancos, asi se ahorra la suba.
marcebest escribió: Estimado que bueno saber que anda por aca...yo la tuve en su momento y sali .....esperaba que tocara esos valores para volver a entrar ...la verdad pensé que no los tocaría( no regalarian tan fácil).....después le muestro mi gráfico ..
Abrazo
carles escribió:
Yo en un momento me puse a mirar que vender para recomprar. Termine manteniendo porque estoy posicionado bastante fuerte aca.
marcebest escribió:Hermoso compre algun puchito abajo bien abajo...hermosa la movida que hicieron cn nada la bajaron...me doy la bienvenida nuevamente ..
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 2 invitados