El Calificador escribió: ↑ la local esta muerta, le tenes que pedir por favor que paguen, ya veremos
Esta vez lleve 50 lote a 5,94 devolvi en 6.17.... poco pero seguro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ la local esta muerta, le tenes que pedir por favor que paguen, ya veremos
lalobranca1 escribió: ↑ q sarna me da el ccl carajo
MaestroRoshi escribió: ↑ volvi a cargar en la 240, hay mucha venta igual debajo de 4,9 se cierra el trade.
en la 250 venden de a 300 lotes, o estan armando ratios o alguno sabe algo
Tanque escribió: ↑ el volumen es muy bajo igual asì que no me extrañarìa que mas tarde lo acomoden
vamos a ver como cierran los macd semanales, a esta hora prometen mucho.
Y el cierre de mes por encima de la m20 que bien habia señalado Metalyco en su momento juega a favor de los largo placistas.
Ergoooo
desde mi punto de vista para el mediano y largo ya estamos en buen punto de compra.
Para el corto tengo mis dudas pero no parece nadie querer saltar al vacìo , ni siquiera ayer con guerra y dudas sobre el fmi
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ no se de que pais vengo,
pero sigo esperando meli a 600, que ggal vuele y que el dolar no baje.
te equivocaste en todas PAPU!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, Google [Bot], Gua1807, heide, Itzae77, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 397 invitados