COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguien hablo a la bolsa por el problema del panel de ofertas?? Que desastre
Adentro, buenas tarde muchachos. En la 3,15. Veremos
-
Genio el vendedor de la 315 en 9,8 centavos
Ahora Sí !!! Te falta la flechota 

Cordobes98 escribió:Siempre fue una timba come...no mostraba resultados operativos positivos (lo número 1 en análisis de Estados Contables) así que desde lo fundamental siempre fue así...yo a veces me dejé llevar por el sentimiento de euforia.."se vuela" "el armenio compro x empresa a precio regalado" etc...
Igual lo mencionaba en todo el mercado , hoy con la lechuga arriba se puso verde pero no sé cuánto va a durar
Yo estoy con sacha, bandera invertida y a la B
-
El Nono escribió:El Conde ahora es bajista fundamentalista y creo que vamos a tener que darle la razón !!!
Siempre fue una timba come...no mostraba resultados operativos positivos (lo número 1 en análisis de Estados Contables) así que desde lo fundamental siempre fue así...yo a veces me dejé llevar por el sentimiento de euforia.."se vuela" "el armenio compro x empresa a precio regalado" etc...
-
Me parece que se estan pasando pelpas entre gordos
-
El mono ataca de nuevo 

El Conde ahora es bajista fundamentalista y creo que vamos a tener que darle la razón !!!
Mas vale que el día que de la conferencia el payaso, pida el día por enfermedad.
-
Cordobes98 escribió:La verdad está loco savy el tener en cuenta lo que pongo jajaja....en tu caso está más justificado sos el heredero de el conde ídolo de come cuando era timbero acá

Cordobes98 escribió:La verdad está loco savy el tener en cuenta lo que pongo jajaja....en tu caso está más justificado sos el heredero de el conde ídolo de come cuando era timbero acá
jajaja solo necesitaba eso.... hoy no se toca come, puede derrapar más. graaciieellaaa...
me tengo que ir.
saludos!
-
Tornado882 escribió:Tampoco tengas en cuenta mi opinión, yo por este ejercicio no toco ni un solo lote, al menos por ahora
La verdad está loco savy el tener en cuenta lo que pongo jajaja....en tu caso está más justificado sos el heredero de el conde ídolo de come cuando era timbero acá