Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Desde hace algunos días el DICAEXT bajó sensiblemente y hoy está dando una TIR de 12% o más. ¿Alguien sabe el motivo de la disparidad con el DICAD?
JAQUE MATE escribió:tasa 35 dias 30,25%

Liebre81 escribió:Gracias!. Entonces no entiendo porque dicen que la TIR es de 7% anual cuando la renta es de 11,6 % anual ( 5,8% x 2 ). Tanto de comisión ?
Liebre!! se te escapó la tortuga!!
-
Gente: les hago una pregunta. Reclame a mi broker el pago del cupon del Dica y me dicen q caja de valores no se lo deposito a ellos todavia... q tienen un plazo legal de hasta 2 semanas... Es una constante con todos los pagos de Dividendos y cupones esta demora... En mi caso particular no es mucho dinero pero es OBVIO q si lo hacen con todos los q operan este "pedaleo" hablamos de mucha plata q con una misera caucion hoy dia ya rinde... Cual es la legalidad de esto? Q pasos q seguir sugieren?
Liebre, el Dica capitalizo parte de los intereses, por lo cual cada plancha de 100 bonos vales usd 140.20 aproximadamente, si a eso le haces la tasa que tiene de % 8.28,te da los famosos 11.6,y semestral 5.80.
-
PAPU07 escribió:AY24D apenas bajo un 0,6 %nada ¡ ¡ ¡
NO LE QUEDA MARGEN PARA BAJAR MUCHO MAS, pase lo que pase
En $ bajo un poco mas %. Si las "cuentas dan" por ahi conviene comprar algo de este bono, pero en $$$$ si es que mañana continua bajando algo mas![]()
YO MIDO TODO EN VERDES ( como ya exprese) un + 15anual neto en verdes, es suficiente ( PISO), no soy codicioso
![]()
Ya estoy estudiando "hacer verdes" con los $ $ $ $ de algunos pelpas ( obviamente NO billete, sino AY24 DE LLENO)
saludos
siguen los indicadores dando VENTA VENTAAAAA
VENDAN TOOOOOOOOODOOOOOOOO
este joderemil no para de tirar flechas, seguro seguira la sangria...
-
tasa 35 dias 30,25%
Vanpeero escribió:Alguin sabe que pasa que les están sacudiendo tanto a los bonos?
Mirando el dolar encontras la respuesta...
bolistins escribió:Doble Nelson, por un lado bajó el usd y por otro bajaron los bonos en usd, los mas afectados son los de mayor duración.
AY24D apenas bajo un 0,6 %

NO LE QUEDA MARGEN PARA BAJAR MUCHO MAS, pase lo que pase
En $ bajo un poco mas %. Si las "cuentas dan" por ahi conviene comprar algo de este bono, pero en $$$$ si es que mañana continua bajando algo mas

YO MIDO TODO EN VERDES ( como ya exprese) un + 15

Ya estoy estudiando "hacer verdes" con los $ $ $ $ de algunos pelpas ( obviamente NO billete, sino AY24 DE LLENO)
saludos
CHIQUI1 escribió:Es verdad, no pongas un peso en nada financiero, te ofrezco ESTA! gratis , después vemos,,,
Quien te crees que sos Rockefeller, por comprar unos bonitos de mie*** ?
Chiqui o quien pueda, postear la curva de riesgo país embi, y que bonos la componen.
Se agradece!
Se agradece!
bolistins escribió:Doble Nelson, por un lado bajó el usd y por otro bajaron los bonos en usd, los mas afectados son los de mayor duración.
Bien ahí, BOLISTRISTIS

Vanpeero escribió:Alguin sabe que pasa que les están sacudiendo tanto a los bonos?
Doble Nelson, por un lado bajó el usd y por otro bajaron los bonos en usd, los mas afectados son los de mayor duración.
Cada DICA vale algo así como 159,75 dls. La TIR, es el % de retorno de tu inversión !
Liebre81 escribió:Gracias!. Entonces no entiendo porque dicen que la TIR es de 7% anual cuando la renta es de 11,6 % anual ( 5,8% x 2 ). Tanto de comisión ?
Es verdad, no pongas un peso en nada financiero, te ofrezco ESTA! gratis , después vemos,,,