COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que empernada que pegaron con esta &#*.... cuanto terminara hoy??? estoy metido en la 3.15
Einlazer84 escribió:COME hace años se maneja asi, el error es no ir con los grandes aca, osea al menos que se junten todos los inversores chicos de COME y vayan a hacer un corte piquete en la puerta de la CNV, dificilmente vayan a romperle el traste a los grandes que manejan este papel.
Por eso entrar a COME es tratar de ir con los grandes o no entrar, esperar una suba como la de MIRG es un error aca, porque con las opciones siempre va a estar manipulado este papel.
Y con tanto toqueteo COME quebro el soporte irrompible de los $3,20 y ahora se va a $2,70 y si encima los balances estan un poco dibujados no me extrañaria que vuelva a $1,00 si los grandes pierden el intereses con las opciones de COME.
gracias x la buena onda amigo!!

Benzo_Man escribió:Conde, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario
![]()
![]()
Por eso cuando dicen de los fondos de afuera mmm que se yo... Cuantas cotizantes tenemos? Cuantas empresas están interesadas en ingresar al régimen de oferta pública? Y el Merval Pyme??
Saludos!
Ninguna, 0 interés, es más posible que haya candidatas para salir que para entrar.
Va a llevar mucho tiempo cambiar la mentalidad.
Bolsa de gatos
-
visionario escribió:jajajajajjajajajajajaja excelente !!!!!! bastaaaaaa de los vende humo !!!!!![]()
EL PAJARO Y SU TEAM CUMPLIO CON EL OBJETIVO
EL 9 DE MARZO TOCO 3.66 Y EL 10 DE MARZO 3.65
SE EQUIVOCO POR 0,04 CENTAVOS
-
MALICHA escribió:pienso lo mismo lpm
COME hace años se maneja asi, el error es no ir con los grandes aca, osea al menos que se junten todos los inversores chicos de COME y vayan a hacer un corte piquete en la puerta de la CNV, dificilmente vayan a romperle el traste a los grandes que manejan este papel.
Por eso entrar a COME es tratar de ir con los grandes o no entrar, esperar una suba como la de MIRG es un error aca, porque con las opciones siempre va a estar manipulado este papel.
Y con tanto toqueteo COME quebro el soporte irrompible de los $3,20 y ahora se va a $2,70 y si encima los balances estan un poco dibujados no me extrañaria que vuelva a $1,00 si los grandes pierden el intereses con las opciones de COME.
arriba el ánimo, afuera esta hermoso, clima agradable, sol....
https://www.youtube.com/watch?v=1cKz-tc9BD4

https://www.youtube.com/watch?v=1cKz-tc9BD4
garok escribió:Me recuerda tanto todos estos ultimos movimientos a lo que hicieron con Acindar previo al rescate de su Controlante MittalSteel. Hay dios los organismos de control siempre corriendola desde atras, y despues ponen multas perop el daño ya se hizo y a miles de personas dejaron que les roben los ahorros. Así no se va a desarrollar nunca un mercado de capitales; pero quizas lo que buscan es tener siempre su misma quintita supongo.
Hola! Podrás contarme un poquito que fue lo que hicieron? Para aprender. Saludos!
El Conde escribió:Te queda alguna duda?? es una verguenza nuestro mercado, diariamente movemos el 5% del volumen que mueve la bolsa de chile y no veo a nadie del mercado exigiendo al nuevo gobierno que trate de desarrollar el mercado, al contrario se hacen los dolobus.
Argentinidad al palo
Conde, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario

Por eso cuando dicen de los fondos de afuera mmm que se yo... Cuantas cotizantes tenemos? Cuantas empresas están interesadas en ingresar al régimen de oferta pública? Y el Merval Pyme??
Saludos!
-
que poga guita estan moviendo los lotes a comparación de dias atras
El Nono escribió:No quedó nadie acá ? Están largando los papeles esta turra
nono...
El Nono escribió:Como no largue todo a 3,60 !! Maldita codicia
pienso lo mismo lpm
El Nono escribió:No quedó nadie acá ? Están largando los papeles esta turra
estamos esperando la levantada de come.....
Como no largue todo a 3,60 !! Maldita codicia 

La 3,60 en 0,01 si dan, compraría para cerrar o de puro vicio, previendo algún rebotín...digo...
El Conde escribió:Está manchada de muerte esta bazofia, así vaya a 5 mangos en un super rally, nadie le cree nada a esta empresa, debería ir a una nueva quiebra y agarrarla un nuevo grupo de control de luxemburgo![]()
Van a quedar sólo los gordos !!