Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
y la " ruta de la seda" que nos salvaria donde esta 

-
Ahi llego el gobierno nac & pop a regalar bonos a los especuladores financieros....gracias, muchas gracias.
si pesifican se pudre. es un corralito light hacer eso.
Vale la aclaración, lo puse porque ya lo había visto hace unos días en twitter y al volvero a ver proveniente de otra fuente me llamó la atención, no me parece que vayan a pesificar los depósitos pero no lo descarto para nada.
Hola revelde, la idea del cambio de dolares por pesos la comento willy ko..han, que para mi esta tirando fruta, cada vez les creo menos a los periodistas,capaz que tiene intereses
el frances te deja sacar dolares por cajero, tenes que ver tu limite
-
Horrible la intervención del gobierno, hace tiempo que quiero hacer un trade con el AL30D, pero ni entrar... no rebota ni el 0,5% que cae, la intervención es empapelar con bonos en pesos eternamente...
-
el billete de 200 esta KO.. ya empezo el conteo.. ante de que el referi cante el 8 esta liquidado..
y ahora directo a los 2 jefes finales. el de 500 va dar batalla.. le tengo fe
el de mil por el bien de la patria espero que ni se entere lo que paso debajo de el 
y ahora directo a los 2 jefes finales. el de 500 va dar batalla.. le tengo fe

Bochaterow escribió: ↑ dejan entrar a uruguayos ,chilenos ,brasileros bolivianos sin test a los que quieranvenir de turismo asi dice la tele vienen los dolares turistas al blue
400 enero?

Lo importante es la tendencia,el que lo siguio no perdio,sin embargo aca hay muchos que hablan de mercado y les falta historia cuando comprendan que la Argentina sufre de dolarizacion y pesificacion en muchas etapas de nuestra historia se daran cuenta que facil es esto.Mas no puedo decir no alpedo se vive la vida con el mercado

-
dejan entrar a uruguayos ,chilenos ,brasileros bolivianos sin test a los que quieranvenir de turismo asi dice la tele vienen los dolares turistas al blue
me parece que mañana billetin a 200 mientras empoman de nuevo en el merdalete con el "anunciarán en breve medidas" y así pasará otro fin de semana más y dale que va...
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Mañana puerta 12 en bancos
No se puede, tenes que ir con turno... de hecho para eso armaron el sistema de turnos para que no ocurra lo que mencionás...