juanpablomj escribió:Y ahora al USD quien lo para con las escualidas reservas q tiene el BCRA? O va a llevar las tasas de lebac a 50%? Se paso de fanatico Arnold... Debería haber comprado varios miles de millones en reservas para no dejarlo caer de 14.... Si quisiera ahora podría vender algo y generar un efecto monetario contractivo q era lo q queria... Encima ahora los empresarios seguro q dado el aumento del USD vuelven a aumentar los precios, cobrandole la inflación 2 veces....Todo mal vienen haciendo estos muchachos....
Hace años que no se manejo tan bien, yo no me tiraría de cabeza al dólar por algo coyuntural, las coyunturas son para ganar plata bienvenidas , hacer negocio es mirar un poco mas lejos que el árbol.
yo me pregunto los valores del dólar que estamos viendo son una mala noticia para la actual administración/modelo ??, miren dólar futuro ven a alguien comprándolo a $ 20 a fin de año ??, la codicia en los mercados con subas es tan peligrosa como el miedo en los mercados bajistas..