Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Jun 24, 2016 2:43 pm

juanpablomj escribió:Y ahora al USD quien lo para con las escualidas reservas q tiene el BCRA? O va a llevar las tasas de lebac a 50%? Se paso de fanatico Arnold... Debería haber comprado varios miles de millones en reservas para no dejarlo caer de 14.... Si quisiera ahora podría vender algo y generar un efecto monetario contractivo q era lo q queria... Encima ahora los empresarios seguro q dado el aumento del USD vuelven a aumentar los precios, cobrandole la inflación 2 veces....Todo mal vienen haciendo estos muchachos....

Hace años que no se manejo tan bien, yo no me tiraría de cabeza al dólar por algo coyuntural, las coyunturas son para ganar plata bienvenidas , hacer negocio es mirar un poco mas lejos que el árbol.
yo me pregunto los valores del dólar que estamos viendo son una mala noticia para la actual administración/modelo ??, miren dólar futuro ven a alguien comprándolo a $ 20 a fin de año ??, la codicia en los mercados con subas es tan peligrosa como el miedo en los mercados bajistas..

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jun 24, 2016 2:41 pm

falta q ingrese mucho verde...
los chacareros no vendieron todo
y también LA LLUVIA :2230:
Está todo estudiado en profundidaaaaaaá

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Vie Jun 24, 2016 2:35 pm

Dejarán que el dólar siga subiendo ?? o el " amigo " del Banco Central en lugar de seguir bajando las tasas las vuelve a subir ??
:2230: :?:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jun 24, 2016 2:34 pm

alfil escribió:Acabo de capturar el valor de todo los activos, es simple preservar el capital y capitalizar rendimientos excepcionales.
No se porque a veces muchos inversores piensan que ganaron dinero por el solo hecho que sus activos suben, uno gana dinero exclusivamente cuando lo efectiviza , un activo no es dinero ganado , es una apuesta.,
el lunes veremos..

Vendistes todo alfil? :cry:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 24, 2016 2:33 pm

Z37A escribió:http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx

40 minutos de pura angustia vienen, papa, no para la cosa!!!!!! Y yo sin aguinaldo para comprar...... quiero mi aguinaldo! jajaja

compra a 72 y fondeas el miercoles :wink:

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Jun 24, 2016 2:32 pm

Y ahora al USD quien lo para con las escualidas reservas q tiene el BCRA? O va a llevar las tasas de lebac a 50%? Se paso de fanatico Arnold... Debería haber comprado varios miles de millones en reservas para no dejarlo caer de 14.... Si quisiera ahora podría vender algo y generar un efecto monetario contractivo q era lo q queria... Encima ahora los empresarios seguro q dado el aumento del USD vuelven a aumentar los precios, cobrandole la inflación 2 veces....Todo mal vienen haciendo estos muchachos....

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie Jun 24, 2016 2:24 pm

http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx

40 minutos de pura angustia vienen, papa, no para la cosa!!!!!! Y yo sin aguinaldo para comprar...... quiero mi aguinaldo! jajaja

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jun 24, 2016 2:22 pm

gringo de devoto escribió:me están mareando acá en las alturas los dica y los ay24 :2230:

Acabo de capturar el valor de todo los activos, es simple preservar el capital y capitalizar rendimientos excepcionales.
No se porque a veces muchos inversores piensan que ganaron dinero por el solo hecho que sus activos suben, uno gana dinero exclusivamente cuando lo efectiviza , un activo no es dinero ganado , es una apuesta.,
el lunes veremos..

Caserta

Mensajepor Caserta » Vie Jun 24, 2016 2:15 pm

Me empernaron justo. :shock:

Tengo reservado un departamento en un fideicomiso, en pozo. Tenía que pautar la fecha de la firma de adhesión y ese día su valor que es en USD se pesifica. Por cada centavo que sube el USD me sube 1300p el monto base. :golpe:

Firmo la semana que viene o espero???

gina

Mensajepor gina » Vie Jun 24, 2016 2:10 pm

Sir F escribió:Estimados,

Opero por Home Banking. Que recomiendan para una inversion a corto plazo 6/12 meses? AY24, AA17, DICA, etc?
Gracias

TARde....se compra cuando lateraliza , no cdo sube....

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jun 24, 2016 2:00 pm

nigrovader escribió:Mientras las bolsas del mundo caen estrepitosamente, nuestros bonitos siguen subiendo y manteniendo su valor en dólares (incluso con expectativas de suba)

yo miraría el CCL ..
cuando no diversificas riesgo te puede pasar lo mismo en RF que en variable..

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Jun 24, 2016 1:58 pm

dakade escribió:Recomendación(no se si serán todas las islas iguales, yo fui a Corfú) andá al centro de la isla y movete durante el día a las diferentes playas. No vayas a una playa en particular porque tienen horarios medio raros.
No te pongas viajes en horarios muy temprano porque no tienen transporte y te arrancan la cabeza con los taxis nocturnos.

Gracias por la recomedación, para alquilar auto no da?

dakade

Mensajepor dakade » Vie Jun 24, 2016 1:47 pm

NeoRevolution escribió:Santorini de cabeza, 4 dias lo tengo planficado, además nos da tiempo de ir a otras 2 islas, ya veremos en cuales.

Recomendación(no se si serán todas las islas iguales, yo fui a Corfú) andá al centro de la isla y movete durante el día a las diferentes playas. No vayas a una playa en particular porque tienen horarios medio raros.
No te pongas viajes en horarios muy temprano porque no tienen transporte y te arrancan la cabeza con los taxis nocturnos.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Jun 24, 2016 1:28 pm

dakade escribió:El año pasado hice ese viaje. Un lujo.

Santorini de cabeza, 4 dias lo tengo planficado, además nos da tiempo de ir a otras 2 islas, ya veremos en cuales.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Jun 24, 2016 1:26 pm

famarodolfo escribió:DISCULPE QUE ME META PERO EDIMBURGO ES MUCHO MEJOR QUE LONDRES Y EN DUBLIN SE COME MUY BIEN Y HAY MUY BUENA GUINES PARA TOMAR EL PAISAJE EN ESOS MESES ES BASTANTE BUENO ,DIRIA CASI ESPECTACULAR .

tomo nota :wink:

Volver a “Foro Bursatil”