Tornado882 escribió:pero cual usas? el panel desde la web o el archivo instalable?
El panel de la Web
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:pero cual usas? el panel desde la web o el archivo instalable?
El Nono escribió:Como haces Torna ? Yo pago el Bolsar y no actualiza el panel de ofertas
sachapuma escribió:cambia la commodore ..![]()
Tornado882 escribió:Yo uso el bolsar que se instala en la compu y ningun problema
Cordobes98 escribió:Alguien hablo a la bolsa por el problema del panel de ofertas?? Que desastre
Cordobes98 escribió:Alguien hablo a la bolsa por el problema del panel de ofertas?? Que desastre
Cordobes98 escribió:Siempre fue una timba come...no mostraba resultados operativos positivos (lo número 1 en análisis de Estados Contables) así que desde lo fundamental siempre fue así...yo a veces me dejé llevar por el sentimiento de euforia.."se vuela" "el armenio compro x empresa a precio regalado" etc...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Luq, osvaldo, Semrush [Bot] y 255 invitados