Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ hay que ver hay que ver
yo creo que se esta dando vuelta la cosa y si así fuera, adonde te vas a esconder?
si estas queriendo comprar, metele y relaja... sino estas queriendo comprar, anda pa´lla bobo, andá![]()
ironhide escribió: ↑ Al cer de hoy, sumadas las rentas que son 8,84 la paridad del TX24 es 401,96 serían unos 200.980 menos comisiones... con inflacion cero de ahora hasta el 25/3 del año que viene eso es lo que cobrarias. Así que si esperas al año que viene, calculale que si lo esperas cobrarías cerca de 400lucas
[/quote
Gracias!!! Después veo como llegaste a esas cuentas, pero veo q es una buena inversion
Luis11 escribió: ↑ Buenos días, consultaSi tengo tx24 x 50mil Nom szerian aprox 180mil pesos. Cuando paga capital me aparece 50000. Esos 50.000 mil los tengo que leer como pesos? Los tengo q leer como nominales q después se le aplica la tasa Cer? Si es la última opción desde cuando se le aplicaría? Gracias
serleo2005 escribió: ↑ Alguien sabe porque de la baja del TO23? Venía parejito y lo defendían el cardumen de pesce cómo lo ven semana?
hernan1974 escribió: ↑ uy el gd30, el al30 y aluar... lo atendieron en todos lados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, Manolito, napolitano, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro y 3806 invitados