davinci escribió:coincido.. no es momento aun de pagar..
los que pagaron arriba y sobre todo el jueves con la noticia de emergentes les queda un día........perdieron un 25% en dolares en una semana ...mas la caución.....mañana sigue el descreme
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:coincido.. no es momento aun de pagar..
fabio escribió:no creo...también decían en 1,65...después en 1,40....siempre dije abajo de 1 dolar se la puede mirar.....resisto archivo...mientras regalaban humo en el foro..... con las turbinas y tarifas dolarizadas....
Ra's al Ghul escribió:
creo que es para pagar esta zona fabio ..
resero escribió:pero estoy casi todo en apbr. mire si no retiraba el 70% despues de la subida cuponera?
igualmente el tiempo te dio la razon y si alguna vez estuve mal con usted y davinci le pido disculpas. despues si voy safando c apbr le comento como la fui piloteando. el error mas grande q cometi es dejarme influenciar en cresud y cepu pero lo fui piloteando. menos mal q lo de mirgor fue poco y lo tenia para tradear. ahi en enero del 2016 compre lotes los ejerci y me fui para mayo y tiraban municion gruesa si se hablaba mal del papel.
resero escribió:pero estoy casi todo en apbr. mire si no retiraba el 70% despues de la subida cuponera?
igualmente el tiempo te dio la razon y si alguna vez estuve mal con usted y davinci le pido disculpas. despues si voy safando c apbr le comento como la fui piloteando. el error mas grande q cometi es dejarme influenciar en cresud y cepu pero lo fui piloteando. menos mal q lo de mirgor fue poco y lo tenia para tradear. ahi en enero del 2016 compre lotes los ejerci y me fui para mayo y tiraban municion gruesa si se hablaba mal del papel.
fabio escribió:resero.. resero....hace dos meses, el mes pasado, hace 15 días le dije cuide el dinero ..no lo regale..para que lo regalen están los otros ...
resero escribió:fijense otros papeles como txar que por ahi vale la pena pagar antes que esta.![]()
Igual no compro mas nada,a esperar que depure de una vez.
pipioeste22 escribió:
resero escribió:fijense otros papeles como txar que por ahi vale la pena pagar antes que esta.![]()
Igual no compro mas nada,a esperar que depure de una vez.
pipioeste22 escribió:1 usd es cara![]()
![]()
0.50 usd precio de compra
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fabian66, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado y 418 invitados