Juazmin, no tengás miedo en preguntar. El que piensa que sos un nabo es un soberbio.
Hablando un poco del papel te puedo decir que es un fierro y la cotización no es para mirarla todos los días.
Desde los fundamentals puedo decirte que la empresa hizo inversiones en Sudáfrica (naranjas), tiene plantaciones en Uruguay (mandarinas) y la parte de cítricos de limon en Tucumán. Tiene un solo director del anses. Tiene una buena política de distribución de dividendos. A todo eso agregale que vienen lo mejores trimestres.
Saludos
SAMI San Miguel
-
JohnWayne
Re: SAMI San Miguel
El tema es que en alguna le pegan... y quedan como grossos!!! y no solo eso, ademas vuelven a postear, el momento que hicieron el comentario!!!
juamiz escribió:se que no se nada respecto a la bolsa, estoy aprendiendo y me he comido serias gastadas por eso, algun otro nabo que dice vende todo, pero lo que mas me llama la atencion es con el nivel de autoridad y confianza con los que se emiten juicios, tal es el punto que muchas veces me abstengo de preguntar o comentar algo por no quedar como un nabo. lo tenia que decir.
saludos
-
JohnWayne
line1 escribió:Hoy se noto en forma contundente como dejo atras el camino descendente, fijo un piso y de ahi empezo a subir.
Ahora solo hay un camino y es hacia arriba.
juamiz escribió: cuando paso esto?
Juazzzzzzz!!! Muy bueeeeeeeeeeeeeee!!!!
-
oag1952
gaturro.com escribió:a alguno le depositaron los dividendos??????
Me dijeron que posiblemente en el curso de la semana que viene. El lunes me depositan los de Oeste que pagó un par de días antes...
-
alesi
yo creo que por un tiempo va a estar en estos valores un poco mas o un poco menos...pero luego

-
alesi
yo creo que tiene un poco mas para subir...pero me siento mas comodo aca ahora...creo que es oportunidad de comprar a estos precios a sami...
-
rodick1986
alesi escribió:entre ayer y hoy vendi mis papeles de APSA calculo que seguira subiendo un poco mas, pero prefiero pasarme a SAMI
yo hice lo mismo pero vendiendo más barato Apsa