BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
era pregunta oir las dudas falto el ?
salieron los balances
que bueno que pueda sumar la COMETERA ...diga que yo hoy no puedo solo estoy en 2 nada mas mire a la cometera seguro a los $4,30 o $5,70 ,,,,,,,en lo real $43 a $57 pero ahora solo puedo aqui en BOLDT y otra que no dejo de sumar que me gusta mucho estimado si supiera que aqui no le tenia confianza ,,ya tendria pasando toda mi tenencia a la otra sin dudarlo ,, pero no esta bien ir y venir ... acuerdece lo que le digo ,,la nueva cotizacion no bajara de entre los $10 y $25 esto esta todo pensado .........mlos tabas no van a pagar $7,92 para luego hacerla cotizar $5

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei mire estimado no se si escasean o no ,,, yo sumo ,, no se si la llegaran a llevar a los $6,49 pero acompaño ...no se olvide que si tengo que seguir esperan seguire ..yo no me puedo dar el gusto de tener dudas ......esto es clarito para todos ....o te vas o te quedas ....el tiempo vale ...verdad ? ..pero el tiempo que paso tambien ...por eso muchos de nosostros seguimos en carrera .......aparte salir para perder $$$$ no ..prefiero perder mas tiempo