Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Vie Jun 24, 2016 10:06 pm

DiegoYSalir escribió:Jajaaa
La verdad dependiendo del contexto yo también me como cualquier cosa (hablando de asados che mal pensadoImagen ) ejemplo en la isla o despues de un fulbito en algun camping. ..

Pero te quiero ver invitando a tu jefe o tu cliente mas importante. .... eso no es asado es mamut!!!

hasta COMEDOR DE VAQUILLONA banco...
pero Boluffo nooo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 24, 2016 9:45 pm

Patan escribió: Me vas a hacer poner los anteojos :102:
No te creas q es tan malo cheee!! Me he comido cosas peores :mrgreen: (nunca un embutido eh)
Y los muchachos se comen lo q venga... el más contento es el odontólogo (viene a la peña) pq sabe q al otro día le sacamos turno pa q nos ajuste las dentaduras

(pero me explico lo q quiero decir q les conviene el primer dibujo hacerlo grande para q lo q venga después sea menos peor en términos relativos??)

Jajaaa
La verdad dependiendo del contexto yo también me como cualquier cosa (hablando de asados che mal pensadoImagen ) ejemplo en la isla o despues de un fulbito en algun camping. ..

Pero te quiero ver invitando a tu jefe o tu cliente mas importante. .... eso no es asado es mamut!!!

Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Vie Jun 24, 2016 8:50 pm

Z37A escribió:Despues d escuchar el "Estamos aprendiendo sobre la marcha" de Aranguren.... la verdad me inclino por que son salames...... ni hablar de la desprolijidad de Bevaqua.... no los veo muy capaces, espero equivocarme!

A Aranguren ya lo hubiera devuelto a shell... de lo peorcito hasta ahora, tanto por lo hecho como por los 'intereses cruzados'

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jun 24, 2016 8:44 pm

DiegoYSalir escribió:a ver!!!!
vos no creas, a mi no me cabe ninguna duda que son dibujos, como también lo es el déficit en 7 que hasta su propio indecM lo dejan de manifiesto, la molleja esta entre 180 y 200 y el asado abajo de cien NO EXISTE, creas o no creas... vos comes ese asado de 80 ??? seguro que no, no creo y si tenes invitados seguro que vas a pasar vergüenza...
a ver!!!!
:lol:

Me vas a hacer poner los anteojos :102:
No te creas q es tan malo cheee!! Me he comido cosas peores :mrgreen: (nunca un embutido eh)
Y los muchachos se comen lo q venga... el más contento es el odontólogo (viene a la peña) pq sabe q al otro día le sacamos turno pa q nos ajuste las dentaduras

(pero me explico lo q quiero decir q les conviene el primer dibujo hacerlo grande para q lo q venga después sea menos peor en términos relativos??)

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jun 24, 2016 8:43 pm

Adrianus escribió:En la situación en la que estamos con todos los bonos sobre la par ¿si se descuenta en precio la renta que de el DICA la próxima semana no quedaría desarbitrado con respecto a los demás bonos haciendo que tenga subir automáticamente para que mantenga la TIR respecto a los demás bonos?

Si la tir está bien sacada ya tiene incorporado el interes hasta ese día, pero guarda si invertis solo por eso. Hoy en Rava tenes al bader con tir del 76% :115: y el Bded 12%

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie Jun 24, 2016 8:42 pm

Patan escribió:A ver... no creo q sean taan salames de publicar precios bajos en el primer mes que lo publican. Cómo hacés para sostenerlo? Si lo q les importa no es mayo sino la tendencia que haya en los próximos meses. En todo caso era preferible publicar la molleja de tu boutique-spa de vaquitas , y de ahí empezar a bajar. O sea, te dibujo la situaciónn inicial para arriba y me da margen para mostrarte la tendencia q quiero
como la discusión q había con el déficit: vengo a bajar el déficit fiscal, te digo q estaba en 7%, si baja luego a 5% soy un crack. Pero si de movida te decía q era del 5, a fin de año no te bajé nada, soy un fracaso

Despues d escuchar el "Estamos aprendiendo sobre la marcha" de Aranguren.... la verdad me inclino por que son salames...... ni hablar de la desprolijidad de Bevaqua.... no los veo muy capaces, espero equivocarme!

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jun 24, 2016 8:39 pm

Adrianus escribió:En la situación en la que estamos con todos los bonos sobre la par ¿si se descuenta en precio la renta que de el DICA la próxima semana no quedaría desarbitrado con respecto a los demás bonos haciendo que tenga subir automáticamente para que mantenga la TIR respecto a los demás bonos?

No sé si entiendo la pregunta...
Pagar la renta no lo lleva a estar a la par.
Estar a la par o no, es una cuestión de 'relación' entre la tasa prevista al momento de emitir el bono y la tir actual. (también tiene algunas implicancias en casos de default, pero esa bolilla no la estudié)
Si lo emitiste hace 15 años cuando éramos un país en default, le pusiste un cupón de interés grande para atraer inversores (igual al emitir puede cotizar a la par o no...), hoy, habiendo salido del default, el mercado se conforma con menor tir, entonces cotiza sobre la par.

Es así o me estoy perdiendo alguna virtud de mirar la paridad de los bonos? Capaz que son 2 las bolillas q no estudié... :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 24, 2016 8:36 pm

Patan escribió:A ver... no creo q sean taan salames de publicar precios bajos en el primer mes que lo publican. Cómo hacés para sostenerlo? Si lo q les importa no es mayo sino la tendencia que haya en los próximos meses. En todo caso era preferible publicar la molleja de tu boutique-spa de vaquitas , y de ahí empezar a bajar. O sea, te dibujo la situaciónn inicial para arriba y me da margen para mostrarte la tendencia q quiero
como la discusión q había con el déficit: vengo a bajar el déficit fiscal, te digo q estaba en 7%, si baja luego a 5% soy un crack. Pero si de movida te decía q era del 5, a fin de año no te bajé nada, soy un fracaso

a ver!!!!
vos no creas, a mi no me cabe ninguna duda que son dibujos, como también lo es el déficit en 7 que hasta su propio indecM lo dejan de manifiesto, la molleja esta entre 180 y 200 y el asado abajo de cien NO EXISTE, creas o no creas... vos comes ese asado de 80 ??? seguro que no, no creo y si tenes invitados seguro que vas a pasar vergüenza...
a ver!!!!
:lol:

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Jun 24, 2016 8:31 pm

Impresionante ver las caídas de las bolsas en Europa. Significativa devaluación por estos lados. Si la incertidumbre sigue hay que pensar de movida que estaríamos tocando 16 la semana que viene para testear ese triple techo. Con este factor externo de gran impacto mas nuestra realidad de pocas reservas , aumento del déficit y descontrol del déficit de este neokirchnerismo considero que el dolar va a quebrar este techo para marcar un nuevo máximo. No creo que sirva una suba de tasas porque ahora es flight to quality a ciegas sin importar lo que haya detras. Hoy el mundo es otro

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Jun 24, 2016 8:22 pm

MILONGA escribió:Taliban no estoy en la oficina, el lunes me fijo en los artículos que más facturo y te hago un detalle. Te anticipo que muchos superaron el 50%. Hay un caso como la mayonesa Hellmann"s que subió más del 80% en general la empresa Unilever que fabrica alimentos y artículos de perfumería es la de mayor suba y hoy nos llaman ofreciendo descuentos de hasta el 25%. Cuando la inflación supera la posibilidad del trabajador los precios tienden a bajar. Insisto que no me preocupa el precio del dólar, porque estuvo ya a 16, el déficit fiscal es el punto fundamental para que la inflación se contenga, hasta ahora el gobierno lo subió en forma brutal, por lo tanto no espero que la inflación afloje en el segundo semestre, seguro que va a ser muy inferior al primero porque el consumidor tiene menor poder adquisitivo.

Gracias milonga.
Estoy haciendo cálculos sobre distintos aumentos incluidas las tarifas.
Este fin de mes se cobra el aguinaldo y comienzan a cobrarse cuotas de los convenios.
Por otro lado con el dolar bajo, y tantas lebacs puede haber cirto nerviosismo, ya que dinero adicional en plaza en este momento puede ser inflacionario a pesar de la recesión.
Hay aumentos de costos y el costo comercial será elevado.

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jun 24, 2016 8:21 pm

MILONGA escribió:Taliban no estoy en la oficina, el lunes me fijo en los artículos que más facturo y te hago un detalle. Te anticipo que muchos superaron el 50%. Hay un caso como la mayonesa Hellmann"s que subió más del 80% en general la empresa Unilever que fabrica alimentos y artículos de perfumería es la de mayor suba y hoy nos llaman ofreciendo descuentos de hasta el 25%. Cuando la inflación supera la posibilidad del trabajador los precios tienden a bajar. Insisto que no me preocupa el precio del dólar, porque estuvo ya a 16, el déficit fiscal es el punto fundamental para que la inflación se contenga, hasta ahora el gobierno lo subió en forma brutal, por lo tanto no espero que la inflación afloje en el segundo semestre, seguro que va a ser muy inferior al primero porque el consumidor tiene menor poder adquisitivo.

Coincido con vos en la importancia de bajar el déficit fiscal.
EL gobierno anterior cubría déficit con emisión. Estos creo que lo cubrirían con deuda mayormente.
Sin entrar en cuál de las dos es peor, cubrir con deuda no genera inflación en el corto (salvo q sea deuda en moneda local a corto plazo -lebacs- que luego pagues emitiendo)

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Jun 24, 2016 8:14 pm

alfil escribió:Hace años que no se manejo tan bien, yo no me tiraría de cabeza al dólar por algo coyuntural, las coyunturas son para ganar plata bienvenidas , hacer negocio es mirar un poco mas lejos que el árbol.
yo me pregunto los valores del dólar que estamos viendo son una mala noticia para la actual administración/modelo ??, miren dólar futuro ven a alguien comprándolo a $ 20 a fin de año ??, la codicia en los mercados con subas es tan peligrosa como el miedo en los mercados bajistas..

Es verdad q le viene bien a la Argentina productiva un USD mas alto, lo q me parecio un desproposito fue dejarlo caer tanto, ahora me parece q se van a ver las consecuencias por partida doble, quedaron flacuchas las reservas para un evento como este y por otro lado seguro q va a afectar a la inflacion nuevamente. Hay q ver q hace el martes, mi intuición es q va a secar un poco el mercado para evitar alguna estampida contra el usd, no creo q no renueve la totalidad de los vencimientos, por lo q le va a ser complicado bajar tasas. Mi apuesta esta semana es q la mantienen constante (hasta te parece descabellada una leve suba?). Por otro lado: a tener en cuenta con la adversión al riesgo q hubo un el mercado hoy, los bonos mantuvieron bastante bien su TIR y existió un alto nivel de demanda. Esto muestra q estan entrando grandes fondos a Argentina todavía, hay q ver en el transcurso de la semana si eran "ordenes" q tenian los brokers locales que no habian sido ejecutadas todavía y si existirá algún tipo de rectificación desde el exterior los próximos días. Saludos

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jun 24, 2016 8:11 pm

jmario escribió:Varias veces se habló si conviene o nó, es una jugada. Puede recuperar rápido la renta o nó. la comisíon tambien hay que calcularla. Pero si uno vende para volver a entrar despues del pago no creo que haga una diferencia que lo justifique. habría que hacer números muy finos luego del corte.

Yo vendi la mitad porque la ganancia supera MIS espectativas para ese activo..nadie se vuelve pobre tomando Una ganancia, el lunes here ya con MAs info del impacto del brexit...

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Vie Jun 24, 2016 8:08 pm

jmario escribió: Varias veces se habló si conviene o nó, es una jugada. Puede recuperar rápido la renta o nó. la comisíon tambien hay que calcularla. Pero si uno vende para volver a entrar despues del pago no creo que haga una diferencia que lo justifique. habría que hacer números muy finos luego del corte.

En la situación en la que estamos con todos los bonos sobre la par ¿si se descuenta en precio la renta que de el DICA la próxima semana no quedaría desarbitrado con respecto a los demás bonos haciendo que tenga subir automáticamente para que mantenga la TIR respecto a los demás bonos?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jun 24, 2016 8:08 pm

Taliban no estoy en la oficina, el lunes me fijo en los artículos que más facturo y te hago un detalle. Te anticipo que muchos superaron el 50%. Hay un caso como la mayonesa Hellmann"s que subió más del 80% en general la empresa Unilever que fabrica alimentos y artículos de perfumería es la de mayor suba y hoy nos llaman ofreciendo descuentos de hasta el 25%. Cuando la inflación supera la posibilidad del trabajador los precios tienden a bajar. Insisto que no me preocupa el precio del dólar, porque estuvo ya a 16, el déficit fiscal es el punto fundamental para que la inflación se contenga, hasta ahora el gobierno lo subió en forma brutal, por lo tanto no espero que la inflación afloje en el segundo semestre, seguro que va a ser muy inferior al primero porque el consumidor tiene menor poder adquisitivo.

Volver a “Foro Bursatil”