lehmanbrothers escribió: ↑ Aceleró el MEP y ya está igual que el CCL.
Son los nabos que no querían dolares a 140 haces dos meses..
lehmanbrothers escribió: ↑ Aceleró el MEP y ya está igual que el CCL.

Magdalena95 escribió: ↑ claro, no estaba pensando en ninguna empresa minera. solo en algún etf que replique al oro.
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando cae el mercado el único refugio de valor es el cash. O vos crees que va a caer todo el mercado y barriK gold va a subir? mirá en 2008 todo lo que subió... cayó un 80%
Usuarios navegando por este Foro: antigona, ClaudeBot [Bot], escolazo21, Semrush [Bot] y 48 invitados