I will. Thank you Sir !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ No hay
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,,, no necesitan mas dolares,,,,,,y por que no me venden ??? por que compran a 90 y venden a 140 ???? yo tambien compro azucar a 90 y vendo a 140 ,,,, yyyyyyy ???? me gano la misma diferencia que el central,,, la dolar es una mercaderia mas,,, pero saben que es escasa![]()
Harry Forever escribió:Si tomamos el dolar CCL que publica este sitio, va ganando el senior Pablo1963.
alzamer escribió:No entienden que el BCRA NO NECESITA MÁS DÓLARES ?
Son varios, los meses que los viene embocando.
Y no vengan con el cuento Chino de que no se importa,que se cierra la aduana, etc, etc,
Ya van a ver cómo siguen subiendo las importaciones.
alzamer escribió: ↑ Asi no se hacen las cuentas, pero si vendieron 100, recaudaron 5000 millones de pesos, que le quedaron al BCRA para volcarles la polenta en la zabiola....es bastante polenta.
Si pudieran hacer eso todos los días, serían 100 mil millones mensuales de recaudación a cuenta de los
FABIOS.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chewbaca, Chumbi, Citizen, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, ironhide, jerry1962, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, PiraniaPersonal, RICHI7777777, riskiewinner, Roque Feller, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 1817 invitados