coincido. Si lo banean es porque no respetan las reglas del foro y no puede postear sin insultar.. pero cmo buen argento, la culpa la tiene el que lo denuncio!.. por Dios!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: Mira, no tengo pruebas para el público. Pero fue por un mensaje dirigido a vos. Los administradores no te dicen quien te denuncia. Si te mando un mensaje a vos porque me va a denunciar Pepito? Vamos Fabio.....
Ahí justo apareció turca. Le mandé un mensaje a Fabio y me banearon? Vamoooo che....
miguel angel escribió: ↑ Hay un 60 porciento de Argentinos o más que piensan en que van a comer y no en el dólar y ahora con el dólar caro para viajar al exterior sólo van a ir los ricos y los solteros que ahorran todo el año para viajar . Hay que tener memoria antes la gente a Europa o usa ahorra años y en los últimos años hasta papu empleado público conoció todo Europa .
Crimsonking escribió: ↑ Mira, no tengo pruebas para el público. Pero fue por un mensaje dirigido a vos. Los administradores no te dicen quien te denuncia. Si te mando un mensaje a vos porque me va a denunciar Pepito? Vamos Fabio.....
Ahí justo apareció turca. Le mandé un mensaje a Fabio y me banearon? Vamoooo che....
Crimsonking escribió: ↑ Mira, si fuese por gente como Fabio por el "no seas bol***" te hubieses comido un ban. Si, yo estuve una semana afuera, turca? Creo, fue el también.
Monfe, acaso, sabes que discutimos?
lehmanbrothers escribió: ↑ Recién estuve hablando con una persona que ni le pasa por la cabeza comprar dólares, es mecánico, labura en el taller un poco en blanco otro en negro, lo que gana lo guarda y compra lo que le alcanza. Miles de argentinos gente laburadora horas entre la mugre y la grasa, y los callos en las manos, y un gobierno so-re-te que genera diferencias del tipo de cambio para que ladrones de guante blanco que no se ensuciaron las manos laburando nunca arbitren y se enriquezcan a costa de la gente que pone el lomo, con el única excusa de me rompí el lomo estudiando.
Crimsonking escribió: ↑ Mira, si fuese por gente como Fabio por el "no seas bol***" te hubieses comido un ban. Si, yo estuve una semana afuera, turca? Creo, fue el también.
Monfe, acaso, sabes que discutimos?
lehmanbrothers escribió: ↑ Recién estuve hablando con una persona que ni le pasa por la cabeza comprar dólares, es mecánico, labura en el taller un poco en blanco otro en negro, lo que gana lo guarda y compra lo que le alcanza. Miles de argentinos gente laburadora horas entre la mugre y la grasa, y los callos en las manos, y un gobierno so-re-te que genera diferencias del tipo de cambio para que ladrones de guante blanco que no se ensuciaron las manos laburando nunca arbitren y se enriquezcan a costa de la gente que pone el lomo, con el única excusa de me rompí el lomo estudiando.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, candado8, chelo, dario_bahia, davinci, debenede, ENTRERRIANO, Ezex, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, notescribo, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 5145 invitados