Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
marco_88123

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor marco_88123 » Mar Jul 12, 2016 10:01 am

elmecenas escribió: Bonificadas? :respeto:

Y yo que me creo gardel por pagar 0,3 en bonos... :golpe:

Porque tan poco? Por volumen o por que el broker cobra eso?

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Jul 12, 2016 9:16 am

alfil escribió:La Arabia saudita patagonica esta FUNDIDA..

Ya fueron alfil... hay que ignorarlos hasta que muten en algo propio de este milenio

Patan

Mensajepor Patan » Mar Jul 12, 2016 9:11 am

Iceman2016 escribió:Hola Egon, eso lo vengo haciendo, me refiero a reinvertir y si puedo agregar algo lo hago. Las comisiones las tengo bonificadas, no sería problema. Al margen de eso tu consejo es quedarse quieto y dejarlo correr? Es que cuesta verla dormida a la tarasca jajaja :115:
Tomo nota, muy amable de tu parte.

perdón que me meta...
Si está invertida en bonos no está dormida... el curso del tiempo, en algo que tiene una tir positiva, implica que estás ganando dinero. En términos de costo de oportunidad y riesgo cada uno verá si es lo que más le conviene... Pero el momento del pago de rentas no necesariamente es el mejor momento de la vida del bono y mucho menos el único 'buen momento'.
A nivel institucional he visto alquiler de bonos (como poner lo bonos en plazo fijo)... no sé si está disponible para personas...

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mar Jul 12, 2016 9:07 am

PAPU07 escribió:Hay una opcion ( riesgo medio) que se da en las correcciones del Merval, algunos papeles quedan sobrevendidos ( AQUI LA CLAVE, SABER CUALES Y EL PRECIO APROX) entonces el "negocio" es a 72hs vender bonos y comnprar esos papeles. Cuando la recuperacion supera el 15 % desde el precio de compra, se vuelven a comprar los bonos ( aproximadamente neto un 10 % mas de los bonos vendidos)

Hay que contar con dolar moviendose muy poco ( como pasa ahora) y evaluar muy bien el papel a invertir, salir sin ambicion y seguir de cerca todo el mercado

NOTA. En ocasiones la ganancia es mayor al 10 % neto, pero como ya mencione, solo para quienes estan empapados del comportamiento del mercado

Yo lo he hecho ( esta posteado) el año pasado un par de veces, obteniendo una muy buena renta adicional en bonos

PAPEL Y DOLAR SON LA CLAVE

SALUDOS

Buenos días, me cuesta seguirte, podría detallar un poco màs la operación?

Gracias!

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Lun Jul 11, 2016 10:35 pm

PAPU07 escribió:Hay una opcion ( riesgo medio) que se da en las correcciones del Merval, algunos papeles quedan sobrevendidos ( AQUI LA CLAVE, SABER CUALES Y EL PRECIO APROX) entonces el "negocio" es a 72hs vender bonos y comnprar esos papeles. Cuando la recuperacion supera el 15 % desde el precio de compra, se vuelven a comprar los bonos ( aproximadamente neto un 10 % mas de los bonos vendidos)

Hay que contar con dolar moviendose muy poco ( como pasa ahora) y evaluar muy bien el papel a invertir, salir sin ambicion y seguir de cerca todo el mercado

NOTA. En ocasiones la ganancia es mayor al 10 % neto, pero como ya mencione, solo para quienes estan empapados del comportamiento del mercado

Yo lo he hecho ( esta posteado) el año pasado un par de veces, obteniendo una muy buena renta adicional en bonos

SALUDOS

Gracias papu07, pero creo que eso me supera :shock: igualmente me lo apunto.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 11, 2016 10:08 pm

Iceman2016 escribió:Buenas tardes,
Me recomendaron los AY24 y accedí a invertir ahí, como toco muy de oído sobre el tema, y al ver que entre pagos de cupón la inversión queda muerta, quisiera saber de alguna literatura que hable sobre estrategias en bonos ( si la hubiera)
para ver qué hacer.
Disculpen y gracias por leerme :roll:

Hay una opcion ( riesgo medio) que se da en las correcciones del Merval, algunos papeles quedan sobrevendidos ( AQUI LA CLAVE, SABER CUALES Y EL PRECIO APROX) entonces el "negocio" es a 72hs vender bonos y comnprar esos papeles. Cuando la recuperacion supera el 15 % desde el precio de compra, se vuelven a comprar los bonos ( aproximadamente neto un 10 % mas de los bonos vendidos)

SALUDOS

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Jul 11, 2016 9:31 pm

Iceman2016 escribió:Hola Egon, eso lo vengo haciendo, me refiero a reinvertir y si puedo agregar algo lo hago. Las comisiones las tengo bonificadas, no sería problema. Al margen de eso tu consejo es quedarse quieto y dejarlo correr? Es que cuesta verla dormida a la tarasca jajaja :115:

Bonificadas? :respeto:

Y yo que me creo gardel por pagar 0,3 en bonos... :golpe:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Lun Jul 11, 2016 9:13 pm

Egon escribió:Lo mejor que podes hacer, es quedarte quieto con tu inversion. Reinverti las rentas y listo. Los bonos no son para tradear, AUNQUE LEERAS ALGUNOS QUE LO HACEN; PERO TENES QUE TENER EN CUENTA LOS COSTOS DE LAS COMISIONES POR COMPRA Y VENTA, perdon se me activo la mayuscula. :100:

Hola Egon, eso lo vengo haciendo, me refiero a reinvertir y si puedo agregar algo lo hago. Las comisiones las tengo bonificadas, no sería problema. Al margen de eso tu consejo es quedarse quieto y dejarlo correr? Es que cuesta verla dormida a la tarasca jajaja :115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 11, 2016 9:11 pm

MAÑANA PISO CEMENTICIO DEL DOLAR

( Ya lo adverti $ 14,40 / 50 es ACERO PURO )

Bonos recuperando en $$$ :arriba: lo que resta del mes

PARIDAD AY24 :arriba: tambien recuperando

AA17 paridad quieta o muy levemente a la baja

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Egon

Mensajepor Egon » Lun Jul 11, 2016 8:58 pm

Iceman2016 escribió:Buenas tardes,
Me recomendaron los AY24 y accedí a invertir ahí, como toco muy de oído sobre el tema, y al ver que entre pagos de cupón la inversión queda muerta, quisiera saber de alguna literatura que hable sobre estrategias en bonos ( si la hubiera)
para ver qué hacer.

Lo mejor que podes hacer, es quedarte quieto con tu inversion. Reinverti las rentas y listo. Los bonos no son para tradear, AUNQUE LEERAS ALGUNOS QUE LO HACEN; PERO TENES QUE TENER EN CUENTA LOS COSTOS DE LAS COMISIONES POR COMPRA Y VENTA, perdon se me activo la mayuscula. :100:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Lun Jul 11, 2016 8:53 pm

Buenas tardes,
para ver qué hacer.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jul 11, 2016 8:25 pm

alfil escribió:http://web.lapoliticaonline.com/nota/98 ... financiera

La Arabia saudita patagonica esta FUNDIDA..

Que mala noticia :116:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jul 11, 2016 8:20 pm

Yops escribió:
¿llegaron las inversiones alfil? :mrgreen:

http://web.lapoliticaonline.com/nota/98 ... financiera

La Arabia saudita patagonica esta FUNDIDA..

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jul 11, 2016 7:51 pm

MiguelS escribió:Estimado alfil: el tiempo dirá.

:wink: :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jul 11, 2016 7:42 pm

hstibanelli escribió:1- los títulos en default los emitió cavallo
2- el default no lo hizo el gobierno predecesor
3- este gobierno NO negocio, simplemente pago lo que se le pidió
4- pagaste cualquier cosa para auto beneficiarse (prat gay comió de ahí también como con el megacanje 2001, y justo al que mandaste a negociar estaba escondido entre los litigantes: Melconian)
5- Pagaste para endeudarte a una tasa mas baja (kici consiguió guita al 8.75 y al 9.5, se supone que este es todo el éxito al cual podemos aspirar en referencia a tasas??!?!?!?!)

Esta bien alfil...esta bien, te da para repetir lo que lees en la nación :lol:

¿llegaron las inversiones alfil? :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”