CEPU Central Puerto

Panel líder
rivas144

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 27, 2018 1:22 pm

fabio escribió:No quiero ser grosero...Pero si es el 2020 o 2021 para que venias comprando desde el 2017 y pagaba se Para arriba en el 2018...Si para el 2020 ni siquiera sabes quien va ser gobierno. ..La verdad lo tuyo ya no es de improvisado...Lo tuyo es de inocente mínimo. ..Con este post me convenciste ...Yo pensé que tenias idea de algo..Pero mejor no te digo más nada .porque con esto demostraste que no tenes ni la más pálida idea de como funcionan los negocios. .quédate con tu sueldo que vas a ser mas feliz en lugar de regalar el dinero acá. Saludos

Jaja recien te das cuenta, no tienen idea de nada, se comieron un libro y dos videos de Warren Buffet y piensan que entienden todo, a mi me dan ternura.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 27, 2018 1:17 pm

lestat escribió:Cuando más local es el papel (ej. #1 Panel General, #2 Merval sin ADRs) el mercado más se parece a gente que cambia figuritas sólo porque otro las paga más... Ahora que CEPU tiene ADR se la puede comprar barato, lo que es una bendición para los que vivimos de un sueldo y lo queremos hacer rendir a largo plazo. Una lástima para los que hicieron una única compra en el Verano y no tienen más liquidez.

Podemos mirar a fin de año, pero para mí la hora de la verdad en CEPU es el 2020, 2021, cuando se terminen los proyectos actuales y aumente el pago de dividendos. De acá a esa fecha, cuanto más barato me dejen llevar mejor.

Cuando haya novedades importantes puedo escribir otro. O hacer una comparación con Brasil. Pero desde la fecha del artículo hasta acá no pasó nada, más allá de que se movió el precio del papel para abajo, para arriba y ahora de nuevo para abajo.

No quiero ser grosero...Pero si es el 2020 o 2021 para que venias comprando desde el 2017 y pagaba se Para arriba en el 2018...Si para el 2020 ni siquiera sabes quien va ser gobierno. ..La verdad lo tuyo ya no es de improvisado...Lo tuyo es de inocente mínimo. ..Con este post me convenciste ...Yo pensé que tenias idea de algo..Pero mejor no te digo más nada .porque con esto demostraste que no tenes ni la más pálida idea de como funcionan los negocios. .quédate con tu sueldo que vas a ser mas feliz en lugar de regalar el dinero acá. Saludos

lestat

Mensajepor lestat » Mié Jun 27, 2018 1:05 pm

Vladimir escribió:Es cierto lo que decis, pero despues de casi 7 meses, con el usd subiendo y el papel bajando, hubiese sido mejor comprar una propiedad (incluyendo todos los problemas que nombras, y los que no nombras).

A fin de año haremos la evaluacion anual (soy long term en todo lo que compro), pero el mercado local no parece distinguir buenos papeles de malos. Sacando a PBR/CEDEARS/TS del bolson, podes comprar cualquier porqueria (me cago en los fundamentals) y si el mercado es bull, te sube.

Cuando más local es el papel (ej. #1 Panel General, #2 Merval sin ADRs) el mercado más se parece a gente que cambia figuritas sólo porque otro las paga más... Ahora que CEPU tiene ADR se la puede comprar barato, lo que es una bendición para los que vivimos de un sueldo y lo queremos hacer rendir a largo plazo. Una lástima para los que hicieron una única compra en el Verano y no tienen más liquidez.

Podemos mirar a fin de año, pero para mí la hora de la verdad en CEPU es el 2020, 2021, cuando se terminen los proyectos actuales y aumente el pago de dividendos. De acá a esa fecha, cuanto más barato me dejen llevar mejor.
Vladimir escribió:no tenes manera de gestionar que refloten tu articulo de seekingalpha? Talvez con el cambio de categoria, el articulo podria tener mayor visibilidad, o generar mayor interes en la empresa.

Cuando haya novedades importantes puedo escribir otro. O hacer una comparación con Brasil. Pero desde la fecha del artículo hasta acá no pasó nada, más allá de que se movió el precio del papel para abajo, para arriba y ahora de nuevo para abajo.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Jun 27, 2018 1:03 pm

lestat escribió::respeto:

No te olvides de la opción de comprar un depto que rinde como 2% si es que no tenés vacancia o inquilino complicado. :lol:

https://www.cronista.com/negocios/Por-s ... -0023.html

Che Martin.. ahora que somos emergentes, no tenes manera de gestionar que refloten tu articulo de seekingalpha? Talvez con el cambio de categoria, el articulo podria tener mayor visibilidad, o generar mayor interes en la empresa.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 27, 2018 12:52 pm

ElCoco escribió:Estaba por duplicar posición pero le voy a hacer caso a los que saben, en $ 27,29 CCL le entro como resero a las operaciones diarias.

Así es coco...vos que me querías hacer pagar en 38 hace 6 días. ...La paciencia paga...El descreme y cierres de cuenta sigue mañana. .

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Jun 27, 2018 12:46 pm

ARGENTINA ESTA QUEBRADA , ES ASI , LAMENTABLEMENTE .
MACRI AMAGO CON RENUNCIAR .

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Jun 27, 2018 12:42 pm

lestat escribió::respeto:

No te olvides de la opción de comprar un depto que rinde como 2% si es que no tenés vacancia o inquilino complicado. :lol:

Es cierto lo que decis, pero despues de casi 7 meses, con el usd subiendo y el papel bajando, hubiese sido mejor comprar una propiedad (incluyendo todos los problemas que nombras, y los que no nombras).

A fin de año haremos la evaluacion anual (soy long term en todo lo que compro), pero el mercado local no parece distinguir buenos papeles de malos. Sacando a PBR/CEDEARS/TS del bolson, podes comprar cualquier porqueria (me cago en los fundamentals) y si el mercado es bull, te sube.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Jun 27, 2018 12:39 pm

Vladimir escribió:Si no ponemos la guita en papeles tan subvaluados como este, donde la ponemos? Lebacs? PF? Bonos?

Estoy a dos clicks de reventar todo lo de vale y pbr para mandarlo aca. Es casi surreal gente vendiendo en minimos en una accion semejante presente.. ya no hablo ni de "potencial".. hablo de presente..

REVENTALO ENZO , YO TE LO PAGO , POR FAVOR :115:

lestat

Mensajepor lestat » Mié Jun 27, 2018 12:34 pm

Vladimir escribió:Si no ponemos la guita en papeles tan subvaluados como este, donde la ponemos? Lebacs? PF? Bonos?

Estoy a dos clicks de reventar todo lo de vale y pbr para mandarlo aca. Es casi surreal gente vendiendo en minimos en una accion semejante presente.. ya no hablo ni de "potencial".. hablo de presente..

:respeto:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Jun 27, 2018 12:31 pm

cai.hernan10 escribió:Este papel es empome pero tampoco se cuelguen ninguna medalla, no es que estamos en un mercado bull y este es el único papel que fundió comitentes. Todo el market se viene haciendo percha desde febrero muchachos.

Si no ponemos la guita en papeles tan subvaluados como este, donde la ponemos? Lebacs? PF? Bonos?

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Jun 27, 2018 12:28 pm

Este papel es empome pero tampoco se cuelguen ninguna medalla, no es que estamos en un mercado bull y este es el único papel que fundió comitentes. Todo el market se viene haciendo percha desde febrero muchachos.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mié Jun 27, 2018 12:24 pm

Estaba por duplicar posición pero le voy a hacer caso a los que saben, en $ 27,29 CCL le entro como resero a las operaciones diarias.

fabio

Re: Re:

Mensajepor fabio » Mié Jun 27, 2018 12:20 pm

fabio escribió:los que pagaron arriba y sobre todo el jueves con la noticia de emergentes les queda un día........perdieron un 25% en dolares en una semana ...mas la caución.....mañana sigue el descreme

ese día pagaron entre 38 y 40 pesos con un volumen casi 5 veces mas que estos días.......hay caucionados a punto de fundir comitentes ente hoy y mañana

lestat

Mensajepor lestat » Mié Jun 27, 2018 12:19 pm

Pagando CEPU al ritmo de Panik-Panik

https://www.youtube.com/watch?v=AI2Wl5nQhSw

:lol: :lol:

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié Jun 27, 2018 12:18 pm

:respeto:
pipioeste22 escribió:El mk esta anticipando el fin de este gobierno

Volver a “Acciones líderes”