COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Nono ..por mi parte no recomiendo nada...
fiel a mi teoría....
"Compro cuando nadie las quiere y la ven para abajo decían: $2,50, en Erar $5,50 cuando bajo de $7 hace 2 ruedas..,PBR 19/20 se fundía....."
"Vendo cuando las recomiendan hasta el cansancio " Ayer me fuí de PBR en 44,50......
Coincido con José :
J.T.:" En realidad están subiendo todos los emergentes, si se fija bien. Hay un mejor clima internacional, con tasas en EE.UU. que seguirán bajas por más tiempo de lo imaginado. En Brasil, además, ya están oliendo el fin de Dilma. Para el mercado ya es cuestión de tiempo. Semanas. Lo que hay que ver es lo que pasa después.Va a haber una fiesta con el fin de Dilma pero venda rápido acciones o bonos porque lo que deja de herencia es muy complejo. El rojo fiscal es más grande que el de la Argentina. Y este año el PBI va a caer más del 3%..."
fiel a mi teoría....
"Compro cuando nadie las quiere y la ven para abajo decían: $2,50, en Erar $5,50 cuando bajo de $7 hace 2 ruedas..,PBR 19/20 se fundía....."
"Vendo cuando las recomiendan hasta el cansancio " Ayer me fuí de PBR en 44,50......
Coincido con José :
J.T.:" En realidad están subiendo todos los emergentes, si se fija bien. Hay un mejor clima internacional, con tasas en EE.UU. que seguirán bajas por más tiempo de lo imaginado. En Brasil, además, ya están oliendo el fin de Dilma. Para el mercado ya es cuestión de tiempo. Semanas. Lo que hay que ver es lo que pasa después.Va a haber una fiesta con el fin de Dilma pero venda rápido acciones o bonos porque lo que deja de herencia es muy complejo. El rojo fiscal es más grande que el de la Argentina. Y este año el PBI va a caer más del 3%..."
-
Materiales de construcción ------> COME
-
Endeudamiento obra publica 

-
El Nono escribió:Hoy seguimos a Frida !!
Guarda que viene con sorpresa ahí donde pensas

frida escribió:CapONE está con Caperucita...
Hoy seguimos a Frida !!
CapONE está con Caperucita... 

no sera como el cuento del lobo esto? nadie cree y... 

creo que desaparecen las de 3,04 y 3,05..
neofito escribió:La clásica subidita de los pibes
Es que es muy técnico el papel

La clásica subidita de los pibes
Me parece que nadie se cree la suba esta... la 3.15 sigue normal...
cabeza70 escribió:arriba de 3,1 no queda nadie...terrible corrida se armaria...
Cabeza...
VI % Base
33 3,00AB
42 3,15AB
48 3,30AB
Esto quiebra para arriba......asi lo veo yo! (Nimo, perdoname)
[quote="Daskalconsul"]No hay venta, terrible lo que podría llegar a pasar. 1.000 adentro en 3AB[/quote]
muy barata esa base 3,00 Abr..llevé en 10,5/11/11,5 y 12......si llega a 17/18 veo por que mañana puede seguir..
muy barata esa base 3,00 Abr..llevé en 10,5/11/11,5 y 12......si llega a 17/18 veo por que mañana puede seguir..
frida escribió:
Suele hacerlo...
hay que marcar el trimestre