rivas144 escribió:
Recibirte e irte un mes de putas a barcelona.
Tan lejos?
Que pasa no quedan minas ahi por tu barrio?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:
Recibirte e irte un mes de putas a barcelona.
kempes escribió: Para preservar el capital, contra que lo comparas? Inflación? Dólar? De entiende la pregunta? Gracias. Siempre tengo en cuenta tus comentarios
Tangalanga escribió:Hola alfil (y otros que se sientan con ganas de opinar)
Estoy proyectando que hacer bursatilmente. Ahora mismo estoy en vías de recibirme y de hace unos años logre ir haciendo un pequeño capital. En un día de baja entre en dica con la mitad de mi capital( lo otro en dolares lo tengo). Para que se den una idea serán 60000.
También tengo la suerte de poder usar una comitente en un bolsista con bajo mantenimiento.
Que opinan q debería hacer?
rivas144 escribió:Hoy la LEBAC sin cambios
Luis11 escribió:Buenas tardes, alguno me podria informar si se siguen licitando letes. Gracias.
alfil escribió:solo invierto a largo plazo en acciones y no mas del 15% de la acrtera , desde siempre Google y FEMSA .
preservar el capital.. mantener la estabilidad de rendimeintos, capitalizar ganancias extraordinarias..
Z37A escribió:Según entiendo parte de este ultimo salto fue por que autorizaron a bancos a tener 15% en tenencia de dolares.... de ser asi no se si pegara tanto salto mañana, por que los bancos ya compraron, y no creo que otros compren fuerte como estos!
Por otro lado el Brexit poco tuvo que ver como quieren imponer desde el gobierno, me puse a ver numeros pro mi viaje a Peru en un mes, y el Sol Peruano se mantuvo bien, el que se movió principalmente fue el peso, si hubiese sido efecto brexit el sol peruano, como el peso chilenos y demas deberian haberse movido de forma parecida y no sucedió! Ojo la Libra si se pego sacudon!
sanchudokuba escribió:http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... ign=buffer
Que opinan de esto muchachos? Suena interesante a priori.
jmario escribió:Quizas dejen subir un poco mas el dolar y dejen que el mercado ponga límite a los precios, recontra recesión se llama a eso. Pero es un debate para otro foro. Veo bien que sigan bajando las tasas por el mercado, aunque no conozco los daños colaterales.
alfil escribió:solo invierto a largo plazo en acciones y no mas del 15% de la acrtera , desde siempre Google y FEMSA .
preservar el capital.. mantener la estabilidad de rendimeintos, capitalizar ganancias extraordinarias..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sheyko y 292 invitados