COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
olvidate la estan haciendo muy bien los tipos.....sacando mirg y apbr que no se que harán....al resto las va a pasar al galope.....guarden este mensaje.....
es muy probable que hoy estemos en los tres mangos, la pusimos en cuatro,después en los siete y hoy el trio " que obsceno este pelpa", lo verdaderamente importante es que cierre positivo y despacito la van metiendo

Esperemos que no....... 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
Microsules Bernabo escribió:Les juego lo que quieran a que este va a ser el papel de peor desempeño este año
Creo que hasta un budista zen empieza a caminar por las paredes acá al ver que no le gana ni a la inflación
digamos que ya casi lo es, la supera ALUA por 0,1
- Adjuntos
-
- cc.png (27.79 KiB) Visto 821 veces
Microsules Bernabo escribió:Les juego lo que quieran a que este va a ser el papel de peor desempeño este año
Creo que hasta un budista zen empieza a caminar por las paredes acá al ver que no le gana ni a la inflación
Ya no me extrañaría que así fuera...
Tornado882 escribió:Así es, acá nadie tiene el toor sano...
Ahora hay una promo: Con la compra de acciones y/o lotes de COME tu broker te regala una pomada manzan
igual duele las primeras veces...

despues...

-
Les juego lo que quieran a que este va a ser el papel de peor desempeño este año 

DMF escribió:Las haremos las reuniones en monasterios algun dia ? jajajaja
Por favor en un monasterio Budista...
-
DMF escribió:Las haremos las reuniones en monasterios algun dia ? jajajaja
Mientras no terminemos como el de "ese" monasterio...

Las haremos las reuniones en monasterios algun dia ? jajajaja

Celes escribió:El tópic de COME es como un grupo de autoayuda. Un CA (Cometeros Anónimos). Dentro de poco las reuniones se harán en Iglesias o Clubes de Barrio.
Al_pacino escribió:nuevo en come?? ya te van a dar el bautismo
Jajajja no! Nuevo en Come no, nuevo en el foro..
El bautismo ya lo vengo teniendo hace rato con este pelpa. Acá por lo menos nos contenemos jajja..
Las buenas ya van a venir!
(o no).
x cierre de año comercial, no voy a poder estar en esta rueda hermosa
lomito ridiculo cargado, en ambas puntas...
exitos!
lomito ridiculo cargado, en ambas puntas...
exitos!
ugo38 escribió:?
?
yyy mira...los índices europeos están casi iguales al pre brexit...y esta valía $2.95 en ese entonces.....
Sumado a la subida de 15 centvs que tuvo el dólar en este lapso...
Para mi $3.10 le sienta bien....

Ayer en información relevante....
Lindo bulo se alquilaron estos, o compraron....http://mraya.com.ar/public/img/subidas/ ... 7798bd.jpg
Ref.: Nueva sede administrativa
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a los efectos de comunicarles que a partir del lunes 4 de julio procederemos a mudar nuestras oficinas administrativas a Thames Office Park - Torre B, Colectora Panamericana 1804, piso 1°, (B1607EEV) Villa Adelina, San Isidro, Provincia de Buenos Aires. El nuevo número telefónico y de fax es el 2152-6000.
Asimismo, les recordamos que nuestro domicilio legal no ha sufrido modificaciones, manteniéndose el mismo en la calle Reconquista 1088, piso 9°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lindo bulo se alquilaron estos, o compraron....http://mraya.com.ar/public/img/subidas/ ... 7798bd.jpg
Ref.: Nueva sede administrativa
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a los efectos de comunicarles que a partir del lunes 4 de julio procederemos a mudar nuestras oficinas administrativas a Thames Office Park - Torre B, Colectora Panamericana 1804, piso 1°, (B1607EEV) Villa Adelina, San Isidro, Provincia de Buenos Aires. El nuevo número telefónico y de fax es el 2152-6000.
Asimismo, les recordamos que nuestro domicilio legal no ha sufrido modificaciones, manteniéndose el mismo en la calle Reconquista 1088, piso 9°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.