juan78 escribió:....en el medio pueden pasar muchas cosas
si.. y después también..
es clave el blanqueo , si entran muchos dólares nunca olvidemos que STZ le preocupa la inflación mas que el dólar..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:....en el medio pueden pasar muchas cosas
ardilla escribió:otra cosa, cotiza igual el mismo bono en pesos y dolares ? estoy aprendiendo. gracias nuevamente por su tiempo en contestar
alfil escribió:para mi el dolar a fin de año no pasa de 16,50 .. pero..
09ezemarq escribió:Yo le entendí otra cosa alfil, me parece que pregunta si conviene DICA y AY24 o DICAD AY24. Si es eso, la gran mayoria de las veces conviene en pesos, en mi broker (tres letras) me cobran el doble de comisión, y para colmo el cambio es bajisimo. Yo la renta de DICA y AY24 la saco de la comitente (aun pagando un 0.25%) voy a la cueva y deposito los pesos. Es un chino, pero hay que cuidar el mango!
alfil escribió:para mi el dolar a fin de año no pasa de 16,50 .. pero..
DiegoYSalir escribió:entiendo que la gente que no sigue PR13 tenga esa percepción, de otra forma lo verías como la 2da mejor vaquita lechera![]()
ELQUILMEÑO escribió:Por favor que vaca lechera que es ese papelito, no deja de dar y dar ganancias.
rivas144 escribió:Imparables los bonos argentos.
Para los que dudaban de la compresión de TIRes.
Told ya'.
rivas144 escribió:$621 piden DICP.
NFM.
alfil escribió:que tir le queda a ese precio ?
CHIQUI1 escribió:Que significa salir al revés?? que en vez de entrar plata, salga?se mas claro guillote, sino agarrame el chipote
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], iceman, Itzae77, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Osmaroo2022, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 489 invitados