Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Dom Jul 17, 2016 6:08 pm

relmu escribió:Pregunta hoy son negocio la Lebac.....Que onda con las comisiones.. Gracias

depende de la inflación de aqui en mas.. la media en rendimientos en activos de RF en $ esta en 27% como las lebac de 252 dias, con tires de mas de 4% prefiero CER pero para mi esta todo amecetado, solo reinvierto en base al activo subyacente.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Jul 17, 2016 5:59 pm

fonsecar escribió:Yo hago otra pregunta... Que onda los bonos dolar linked? Es decir, cual es la gracia? Lo pregunto en serio,eh.
La idea sería invertir en un bono por si el dolar sube... Pero para eso no es preferible comprar los dolares? Porque encima el bono te paga al precio del mayorista. O la idea sería acompañar al dolar pero quedándose en pesos? (lo único que se me ocurre y no se si sirve de mucho)
Graciass.

cual es la gracia ?

diversificar, el pmo18 de mendoza x ejemplo te da a 830 un 7 % de tir , te cambio la pregunta, que tiene de malo..mientars que con los pesos puedas comprar dolares que problema tienen, en algun momento el mercado va a verlos, si la tir en dolares es alta en estos tambien, deberia comprimir en algun momento tir tambien ..o alguien cree que MM va a dejar caer de default a su aliado.
y si no comprime reinverti las rentas , un 7 u 8 % en dolares será rara avis en 2 años en octubre de 2018 cuando vence este bono

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Jul 17, 2016 3:11 pm

kempes escribió:bd2c9 y tambien es al mejor de ambos, hay q tener en cuenta que si paga trimestralmente poca renta, necesitas muchos nominales para que la renta no te la coma el broker

mi broker tiene un minimo de 5 pesos para rentas y amortizaciones

kempes

Mensajepor kempes » Sab Jul 16, 2016 10:46 pm

DiegoYSalir escribió:Pagan mayorista los nacionales los provinciales, al menos puo18 y los pm18 de mendoza pagan al nacion vendedor o mejor dicho al mayor de ambos

bd2c9 y tambien es al mejor de ambos, hay q tener en cuenta que si paga trimestralmente poca renta, necesitas muchos nominales para que la renta no te la coma el broker

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jul 16, 2016 8:47 pm

fonsecar escribió:Yo hago otra pregunta... Que onda los bonos dolar linked? Es decir, cual es la gracia? Lo pregunto en serio,eh.
La idea sería invertir en un bono por si el dolar sube... Pero para eso no es preferible comprar los dolares? Porque encima el bono te paga al precio del mayorista. O la idea sería acompañar al dolar pero quedándose en pesos? (lo único que se me ocurre y no se si sirve de mucho)
Graciass.

Pagan mayorista los nacionales los provinciales, al menos puo18 y los pm18 de mendoza pagan al nacion vendedor o mejor dicho al mayor de ambos

jmario

Mensajepor jmario » Sab Jul 16, 2016 8:11 pm

amenjar escribió:Siguen al dólar, pero además pagan una tasa de interés.
Si no tenés caja de ahorro en dólares, con ellos podés seguir al dólar sin necesidad de abrir una.
Además, en la compra-venta del dólar muchos bancos te matan con el spread.
Eran interesantes antes del cambio de gobierno. Ahora no tanto, pero son una opción más.

Le agregaría que los compras a menos del valor oficial y pagan interes al valor oficial, Hay que ver cada emision.

amenjar

Mensajepor amenjar » Sab Jul 16, 2016 8:06 pm

Graciass.

Siguen al dólar, pero además pagan una tasa de interés.
Si no tenés caja de ahorro en dólares, con ellos podés seguir al dólar sin necesidad de abrir una.
Además, en la compra-venta del dólar muchos bancos te matan con el spread.
Eran interesantes antes del cambio de gobierno. Ahora no tanto, pero son una opción más.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Sab Jul 16, 2016 7:23 pm

image.png
image.png (466.25 KiB) Visto 2276 veces
Se termino la dictadura K y ya no te van a perseguir por comprar 10 dólares!!

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Sab Jul 16, 2016 7:09 pm

Yo hago otra pregunta... Que onda los bonos dolar linked? Es decir, cual es la gracia? Lo pregunto en serio,eh.
Graciass.

relmu

Mensajepor relmu » Sab Jul 16, 2016 6:09 pm

Pregunta hoy son negocio la Lebac.....Que onda con las comisiones.. Gracias

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 15, 2016 7:44 pm

Dos maneras de mostrar la noticia ...

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 15, 2016 7:43 pm

El Gobierno lanzará un nuevo bono que a ... inflación
Será emitido por un monto de $ 15.000 millones y podrá ser colocado en uno o varios tramos. Además licitará letras en dólares a tres y siete meses de plazo.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... ign=buffer

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jul 15, 2016 7:28 pm

Licitarán dos nuevas Letes en dólares y bono en pesos ajustado por CER

http://www.ambito.com/847322-licitaran- ... do-por-cer

bykarlos

Mensajepor bykarlos » Vie Jul 15, 2016 4:42 pm

Cuando vuelve a líquidar 75000000000000000 el campo?? ya vendí mis Aa17 a lo mejor que pude y estoy esperando una baja de los bonos nuevamente para.entrar en algo que me guste más.
Que dicen?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Jul 15, 2016 3:31 pm

elmecenas escribió:
Reporte Mensual - Junio 2016 (2).pdf

muchas gracias !

Volver a “Foro Bursatil”