Al_pacino escribió:nuevo en come?? ya te van a dar el bautismo
Jajajja no! Nuevo en Come no, nuevo en el foro..
El bautismo ya lo vengo teniendo hace rato con este pelpa. Acá por lo menos nos contenemos jajja..
Las buenas ya van a venir!
(o no).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:?
?
Microsules Bernabo escribió:Pobre bepi, se lo van a embambinar![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió:Pobre bepi, se lo van a embambinar![]()
![]()
Harami escribió:Buenas tardes foristas!
Primer mensaje en el foro, soy nuevo por acá.
Estoy comprado en Come.
Esperemos que despegue de una vez!
Cómo lo ven?
Yo creo que la semana que viene puede andar bien , esperemos que no vuelva a rebotar a 2.75.
Hoy me parece que cierra entre 2.94 y 2.96.
Abrazo!
Microsules Bernabo escribió:Si hoy recupera los 3 pesos, retiro lo de "antro"
abcquique escribió:uuuh, sos yeta flaco, venía bien !![]()
bienvenido hace falta plata fresca acá
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, quique43, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1869 invitados